Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

Lionel Messi no podrá jugar debido a una lesión

13/11/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias y Resultados de Futbol | Futbol Liga Mexicana - Liga MX

Lio Messi sufrió una rotura muscular y lo dejara fuera de la cancha por medio año o más.

El Barcelona ha comunicado este lunes que su atacante argentino estará alejado de los terrenos de juego alrededor de los dos próximos meses debido a una ‘rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda’.

image

Lio se lamenta por la rotura muscular que sufrió

El FC Barcelona ha confirmado este lunes sus peores augurios con respecto a la lesión de su estrella argentina Lionel Messi, que estará alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas debido a una ‘rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda’, tal y como explicó el propio club azulgrana a través de un comunicado.

Messi se lesionó en el encuentro de este domingo ante el Real Betis Balompié (victoria azulgrana por 1-4) y tuvo que ser retirado en el minuto 19 del encuentro. Este lunes los exámenes médicos posteriores han confirmado que el jugador sufre una rotura muscular en el bíceps femoral, lo que le obligará a estar alejado del terreno de juego entre ‘seis y ocho semanas’. El comunicado del club azulgrana también aclara que la primera parte de la recuperación la realizará en Barcelona y la segunda en Buenos Aires, capital de su país Argentina.

Tres lesiones han interferido con la carrera perfecta de Messi

Es la tercera lesión de Messi en la presente campaña. El 21 de agosto, en la ida de la Supercopa de España, se dañó el bíceps femoral de su muslo izquierdo y fue baja durante una semana. Ya a finales de septiembre, ante la UD Almería, se produjo una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que le apartó de los campos durante tres semanas.

image

El jugador argentino que milita en el club Barcelona de España estara fuera de las canchas de 6 a 8 meses

Con esta nueva lesión, el argentino se perderá los dos encuentros que le restan al Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde ya está clasificado para la siguiente ronda con diez puntos tras las primeras cuatro jornadas. Messi ha marcado seis goles en los tres partidos que ha disputado en el torneo.

Fuente: Texto UEFA Champions League

LIONEL MESSI NO PODRÁ JUGAR DEBIDO A UNA LESIÓN - Noticias de los Equipos del Futbol Mexicano - Liga Mexicana, Liga MX, Copa MX, Selección Mexicana. Noticias y Resultados de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
5631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.