Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lista de convocados del Tri para Islandia: ¡Vuelve el Bofo!

21/03/2010 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sorpresa en la lista de convocados para enfrentar a Islandia del seleccionado nacional mexicano. En la última prueba en la que Javier Aguirre podrá ver el funcionamiento de posibles elementos para el tricolor, El ‘ Vasco’ ha decidido no considerar, en esta ocasión, a elemenos que habían sido vitales para el funcionamiento del equipo, y que en el partido ante Corea, fueron los anotadores del encuentro, como son los casos de Cuauhtemoc Blanco y el ‘ Chicharito’ Hernandez.

En su lugar, repiten diez elementos de los que vieron acción ante Corea del Norte el pasado Miercoles, y en el lugar del ‘ Chicharito’ y el Cuau, las sorpresas de este encuentro están en las figuras del ‘ Bofo’ Bautista, y nuevamente, Matías Vuoso, quien no pudo ver acción en su última convocatoria debido a una lesión.

Gerardo Torrado, Israel Castro, Pablo Barrera, Efraín Juarez y Paul Aguilar, todos elementos que estuvieron participando en la Concachampions, vuelven también al conglomerado nacional.

El partido a Islandia se disputará este próximo Miercoles 24 de Marzo. Después de este encuentro, se definirá la lista definitiva de jugadores que serán llamados a concentración previo al Mundial Sudáfrica 2010, los jugadores tomarán vacaciones del 5 al 11 de Abril, y después, comenzará la pretemporada del equipo en Avándaro, Estado de México.

A continuación, la lista definitiva.

Fuente | MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.