Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Listas las sedes del Mundial Sub-17 en México

09/10/2010 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yon de Luisa, miembro del Comité Organizador del Mundial Sub-17, dio a conocer las sedes que ya están autorizadas por la FIFA para los partidos del torneo a disputarse en 2011en México. El TSM Corona, el Volcán, el Estadio Omnilife, el Estadio Morelos, el Estadio Huracán y el Estadio Azteca son los inmuebles elegidos para el certamen, mientras que el Estadio Corregidora de Querétaro será una sede suplente en caso de que las otras tengan contratiempos para albergar los encuentros. Además, el coloso de Santa Úrsula sólamente está contemplado exclusivamente para la Final.

El también vicepresidente del América, manifestó que de cara a la Copa del Mundo sub 17 del próximo año la cual el Tri ya levantó en 2005, la Federación Mexicana de Futbol ha impulsado a encontrar nuevos valores juveniles con los torneos entre Fuerzas Básicas de los equipos de Primera División.

Es una constante la iniciativa de la Federación por hacer obligatorios los Torneos Sub-17 y Sub-20. Ya se ganó el Mundial (en Perú) y se está haciendo un gran esfuerzo eso también se ve con los torneos que, por ejemplo, ganó Pachuca en Sudáfrica (Copa Danone), también América la ganó en 2009 y es por eso que diferentes clubes en esas categorías han dejado México en alto internacionalmente’ , apuntó.

Más sobre

De Luisa apuntó que también al ser un miembro directo de la CONCACAF, la injerencia de la FEMEXFUT dentro de la Confederación es muy positiva ya que se ha basado en el trabajo que han hecho tanto él como Justino Compeán, Decio de María y Enrique Bonilla.

‘ Nosotros hemos tenido el gusto de participar en eventos no sólo de FIFA sino también en CONCACAF, en estos años ha habido mucho trabajo que la Federación está haciendo ahí y esa participación se ha tomado no de decisiones políticas de arriba sino desde el trabajo en los procesos de participación en los que yo he vivido con Justino, Decio y Enrique Bonilla’ , apuntó De Luisa.

Con información de W Radio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.