Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Casi listo el calendario de amistosos de la selección mexicana

31/01/2010 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy fue anunciado el calendario de partidos amistosos de la Selección Mexicana de Futbol previos al mundial de Sudáfrica 2010.

Aunque hay algunas selecciones que no clasificaron a la justa mundialista y que la verdad son de nivel bajo, no todos los partidos de preparación son malos.

Otra cosa que hay que hacer notar, es que hay muchos partidos que se jugarán en Estados Unidos. La verdad no se que tan provechoso sea esto, ojalá nuestros directivos hayan pensado en el aspecto climático para poder conseguir sedes con temperaturas parecidas a las que habrá en Sudáfrica.

Así quedan los amistosos del Tricolor previos a Sudáfrica 2010:

Fecha Rival Lugar 24 de Febrero Bolivia USA 3 de Marzo Nueva Zelanda USA 17 de Marzo Por Definir México 24 de Marzo Islandia USA 7 de Mayo Ecuador USA 10 de Mayo Senegal USA 13 de Mayo Por Definir USA 16 de Mayo Chile México 24 de Mayo Inglaterra Inglaterra 26 de Mayo Holanda Alemania 30 de Mayo Portugal (casi confirmado) Por Definir 3 de Junio Italia Bélgica

La verdad, hay algunos partidos interesantes, sobre todo los últimos 5 (confirmando que Portugal pueda jugar con México). Chile viene jugando a un muy buen nivel y de venir con equipo completo será un buen rival, difícil de vencer e incluso lo considero más fuerte que Uruguay sin duda alguna.

Por otra parte, enfrentar a potencias como Inglaterra, Holanda, Italia y Portugal siempre será útil, sobre todo porque son selecciones siempre competitivas y que vienen jugando mejor que Francia, nuestro rival de grupo.

Creo que el partido contra Senegal será una forma de medirse ante una selección africana parecida a Sudáfrica, aunque de nivel un poco más bajo que los anfitriones mundialistas.

Los rivales parecen buenos, ojala se aprovechen estos partidos al máximo y que los dos rivales que quedan por definir sean también equipos de buen nivel.

Via|Foto|Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.