Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Todo listo para la Expo PAACE Automechanika México 2010

02/07/2010 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exposición para el aftermarket automotriz más importante se desarrollará del 14 de julio al 16 de julio

image

Más de 660 expositores de 20 países ya han confirmado su participación sobre una superficie de exhibición que rebasará los 9, 600 metros cuadrados. Las empresas mexicanas ocuparán más del 40% de dicho espacio, por lo que será la edición más significativa para México a la fecha. “ Nos complace permanecer como la exposición comercial más importante para el aftermarket automotriz en México, ” declaró Kristen Woodburn, directora de eventos de Messe Frankfurt, Inc., “ y el tremendo crecimiento en el evento este año sólo refleja y confirma la importancia, recuperación y oportunidades en la industria automotriz de México.”

Entre las empresas mexicanas que por primera vez participan se encuentran: ADN Import and Export Corporation, Almacén Latinoamericano de Fabricas Automotrices, Auto Escudo, Brovedani Reme México, EBC Brakes México e Industrias Michelin entre otras.

Asimismo en apoyo a los expositores, se implementará de forma estricta el programa “ Messe Frankfurt Contra la Piratería” el cual ofrece protección y apoyo gratuitos para las empresas participantes en sitio a través de servicios legales y asesoría.

Otras novedades de la edición de este año incluyen la presentación de vehículos de exhibición, la modificación de vehículos en sitio, productos innovadores y educación de calidad a través del programa de seminarios, sin costo para todos los visitantes registrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.