Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Listo Palacio Municipal para el Festival Fiestas Patrias 2012

10/09/2012 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LOS MOCHIS

*El miércoles 12 inicia con la elección de la Srita. Fiestas Patrias a partir de las 20:00 horas en la explanada de Palacio Municipal...

image

Palacio municipal ya está listo para recibir a las porras y las jóvenes aspirantes al título Srita. Fiestas Patrias Ahome 2012, que marca el inicio del magno festival conmemorativo del 202 aniversario del Grito de Independencia, este miércoles 12 a partir de la 8 de la noche en palacio municipal.

Las guapas y entusiastas aspirantes a la banda son: Perla Sugey Valencia Blanco representante de la sindicatura Central Mochis; Guadalupe Romero Cota, de Gustavo Díaz Ordaz –El Carrizo-; Heidi Paola Preciado Atondo, de Topolobampo; Tania Carolina Izaguirre Maldonado, de Ahome; Patricia del Rocío Vidaca Valdez, de Heriberto Valdez Romero –El Guayabo-; Karina Lugo Espinoza, de la cabecera municipal –Los Mochis-; Yuliana Ruiz Fierro, de Higuera de Zaragoza y Flor Ivette Valenzuela Figueroa, de San Miguel Zapotitlán.

El ramillete de hermosuras, y sus porras, se han declarado listas para el certamen el próximo miércoles 12 de septiembre a partir de las 8 de la noche en la explanada de palacio municipal, donde se contará con la presencia de Dabliu Show y Folclórico Nicte-ha, acompañado de la joven cantante Aleya Valenzuela y Mariachi Castro de Los Mochis, que han preparado un programa especial para esta ocasión.

image

La ganadora del certamen, además de hacerse acreedora a un viaje a una playa mexicana, entre otros premios, tendrá la oportunidad de presidir junto con el alcalde Zenén Xóchihua y las autoridades militares, educativas e invitados especiales, la tradicional ceremonia del Grito de Independencia desde balcón de Palacio Municipal la noche del 15 de septiembre, así como las actividades cívicas, educativas y culturales hasta el próximo 15 de septiembre de 2013, mientras que las demás participantes harán los mismo en las sindicaturas que representan.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.