Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Todo listo para la treceava edición del Triatlón Pacifico.

19/02/2013 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mazatlán, Sin.- Representantes del Triatlón Pacifico se reunieron con el gobierno municipal encabezado por Alejandro Higuera Osuna para afinar detalles de esta justa deportiva que se realizará en el puerto este 8 y 9 de marzo.

El Triatlón, disciplina que consta de atletismo, natación y ciclismo, tendrá este año una participación aproximada de mil atletas nacionales e internacionales.

En esta justa deportiva se jugara la Copa Continental ITU, que está avalada y forma parte del Circuito Nacional de la Federación Mexicana de Triatlón, por lo que otorga puntos en competencia a los participantes.

Autoridades y directivos trazaron el plan a seguir para llevar a cabo con éxito el evento, ponerse de acuerdo en la difusión, mantenimiento al pavimento donde se efectuara la competencia, horario, pintado, cierre de calles y vialidades alternas.

Más sobre

El 8 de marzo se llevará a cabo el maratón categoría juvenil y menores, con salida y meta en el Monumento al Pescador, que tendrá cierre hacia el norte por el atletismo y ciclismo, por la Avenida del Mar hasta la avenida Rafael Buelna, Insurgentes esquina con Reforma y toda esta avenida hasta la Leonismo Internacional.

Las categorías Sprint, Olímpica y Elite tendrán el mismo recorrido el 9 de marzo.

El Triatlón Infantil comenzará en punto de las 16:00 horas el viernes 8 de marzo, el día 9 de marzo a las 06:30 horas se dará el banderazo de salida de las categorías grandes, ambas, con salida en la playa contigua al Monumento al Pescador.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.