Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Listos, 18 Aeropuertos De La Red Asa Para Atender A Los Usuarios En Esta Temporada Vacacional

14/12/2014 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? Se atenderán m ás de ocho mil operaciones aeronáuticas ? Se prevé un incremento del ocho por ciento en el flujo de us uarios, respecto al año anterior

La R ed de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) está preparada para atender a l a s 18 terminales aéreas que la conforman, con el objetivo de facilitar el tránsito de persona s durante el periodo vacacional que inicia el próximo viernes 1 9 de este mes.

Para esta temporada, s e espera un incremento del ocho por ciento en la transportación de usuarios , respecto a d iciembre de 2013 y superar las 8 mil operaciones realizadas principalmente en vuelos nacionales .

Se trata de los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín , Tehuacán, Tepic y Uruapan.

En materia de suministro de combustibles, ASA espera distribuir y comercializar más de 215 millones de litros durante esta temporada, con lo cual se superaría en aproximad amente seis por ciento lo operado en e l mismo lapso de 2013.

Asimismo, se trabaja en vinculación con autoridades de l Instituto Nacional de Migración en el marco del "Programa Paisano", instrumento del Gobierno Federal para garantizar el ingreso, tránsito y salida de los connacionales.

C on el Propósito de evitar contratiempos, ASA recomienda a los usuarios tomar previs iones en el horario para llegar con tiempo suficiente y efectuar el check -in de boletos, documentación de equipaje, así como el abordaje .

Con estas acciones Aeropuertos y Servicios Auxiliares busca garantiza r un servicio de calidad y flujo oportuno de pasajeros en sus aeropuertos d urante las vacaciones .


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.