Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Liverpool interesado en Giovani Dos Santos

24/09/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liverpool pretende fichar al delantero mexicano Giovani dos Santos en el próximo mercado de traspasos de invierno que se efectúa entre los meses de diciembre y enero.

A pesar de que los Reds no cuentan con un sostén económico importante están dispuestos a ofrecer al Tottenham Hotspur una buena oferta para fichar a dos de sus elementos de ofensiva, Dos Santos Ramírez y el ruso Roman Pavlyuchenko.

Según el portal inglés ‘ Caughtoffside’ , el Liverpool, dirigido por Roy Hodgson, está dispuesto a pagar 18 millones de libras esterlinas (poco más de 28 millones de dólares) por los dos jugadores, quienes no han tenido la continuidad esperada en los Spurs.

El principal objetivo de los Reds es conformar un equipo que pueda pelear por los primeros cuatro lugares de la Premier League para regresar a jugar la Champions League, asimismo para realizar un buen torneo en la presente Europa League.

El medio electrónico agregó que Hodgson busca hacer gran dupla ofensiva con Pavlyuchenko y el español Fernando ‘ Niño’ Torres y por las bandas tener a un jugador desequilibrante como Giovani dos Santos.

Por lo pronto, Gio y Pavlyu son parte del Tottenham y se tendrá que esperar hasta diciembre cuando se llevaría al cabo la operación, que sin duda será un gran salto para ambos futbolistas pues el Liverpool, junto al Arsenal, Manchester United y Chelsea, está considerado entre los grandes de Inglaterra.

Cabe recordar que en el pasado mercado de trasferencias Giovani dos Santos fue pretendido por varios equipos de Italia, sin embargo el estratega de los Spurs, Harry Redknapp, depositó confianza en el mexicano para que por fin repunte en el balompié inglés.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.