Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Liverpool pretende a Marco Bueno

15/07/2011 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Marco Antonio Bueno, reciente campeón del mundo con laSelección Mexicana Sub 17, reconoce que podría dejar el Pachuca, su actual club, para llegar a uno de los llamados ‘ Big Four’ de Inglaterra, el Liverpool.

De acuerdo con el vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi, Marco Bueno viajará en agosto a Inglaterra para entrenar 10 días con el equipo inglés.

"Hay una opción y un pedido que el Liverpool ha hecho por Marco Bueno, y bueno, estamos en la etapa de estudiar y ver que la oportunidad que él tiene para ir al Liverpool. Es una invitación que le están haciendo al jugador, para estar 10 días allá (en Inglaterra), con un preacuerdo económico, justo ahora estamos en esa situación del preacuerdo económico. El podría estar, si todo se va arreglando, a principios del mes de agosto (en Liverpool)", declaró.

Fassi aceptó que en dado caso que ambas directivas lleguen a un acuerdo y los padres den su aval, el Club Pachuca estaría dispuesto a ceder a Marco Bueno al Liverpool.

"Es una opción válida para la institución y para el jugador, si estamos dispuestos a que el jugador pueda tener esta posibilidad de emigrar al futbol europeo. Hay dos opciones más (en España e Italia), que también estamos evaluándolas, pero le estaríamos dando prioridad a la situación que viene de Inglaterra, y a partir de ahí, la semana que viene entre el jugador y el padre tomaremos una decisión en base a lo que represente mejor para el jugador y el Club", dijo en entrevista para LaAfición.com.

Cuestionado sobre las ofertas de equipos europeos por Julio Gómez, Andrés Fassi reveló que sólo hay un equipo de Europa que ha tenido contacto con la institución hidalguense, sin embargo, no quiso revelar el nombre del Club, pues todo ha sido vía telefónica, nada formal, dijo.

"Por Julio Gómez tenemos un diálogo telefónico, no ha llegado nada por escrito, solamente ha llegado por Marco Bueno las opciones por escrito. Nos han pedido, la gente que nos está hablando que tratemos de mantener esto con total discreción, hasta que tome un nivel de avance significativo", señaló.

Con información de La Afición.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.