Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Liverpool sigue mandando en Europa

2
- +
15/08/2019 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seria exagerado decir que el triunfo del Liverpool sobre el Chelsea fue claro y contundente. Lo real es que técnicamente la diferencia la marcó un penal errado. El choque fue parejo y podemos decir que el cuadro dirigido por Jürgen Klopp nos muestra una forma de juego bastante interesante achicando el campo y haciendo que la velocidad de Sadio Mané y la calidad de Mohamed Salah se pongan de manifiesto en la ofensiva. Por el lado del Chelsea destacar el trabajo de Jorginho y de N'Golo Kanté muy precisos en el pase y en la descarga criteriosa.

Fue un duelo de alto nivel. Por un lado estaba un Chelsea todavía en proceso que basa su juego en jugadores que la temporada pasada llevaron al equipo a la consecución de la Europa League. Hay bajas importantes como las del central Antonio Rudiger, es por ello que Frank Lampard ha considerado mantener al francés Kurt Zouma en el plantel debido también a la marcha de David Luiz. Todo hace indicar que Emerson se ha ganado de momento la confianza de Lampard para la banda izquierda. El español César Azpilicueta sigue siendo la principal carta para la banda derecha aunque su aporte ofensivo no es constante. El medio sigue estando a cargo de el tridente poderoso que cuentan los de Stamford Bridge con N'Golo Kanté, Jorginho y Mateo Kovacic. Adelante Pedro es inamovible lo mismo que Olivier Giroud, mientras que Christian Pulisic ha mostrado gotas de su calidad, pero todavía se lo ve tímido como para desequilibrar con alguna acción individual como lo hacia Eden Hazard.

El Liverpool en lo suyo una defensa en línea bien trabajada y coordinada. Henderson, Fabinho, y Milner cubren el medio y adelante iniciaron las acciones Mané, Salah y Chamberlain. Con el ingreso de Firmino en la segunda etapa los de Anfiled crearon más peligro y llegaron al empate. Era lógico porque con Mané como centrodelantero se pierde la velocidad que impone el senegalés por las bandas a espaldas de los laterales del Chelsea.

Los goles se dieron cuando ambos conjuntos lograron desbordar a las defensas. Por el lado del Chelsea el segundo tanto fue obra de un penal dudoso, mientras que el Liverpool pudo tejer una buena jugada por la izquierda de su ataque y el empate comenzado el segundo tiempo fue gracias a la movilidad de Firmino y el adelanto que mostraron Fabinho y Henderson.

image

El Chelsea vuelve a caer en una final de Supercopa. Los penales decidieron el cotejo, pero en beneficio de los 'Blues' podemos decir que se ha visto pasajes de buen fútbol aunque se nota que la partida de Hazard ha dejado un espacio difícil de cubrir. Por parte del Liverpool mantiene su bloque, pero creo que se antoja un refuerzo en la ofensiva porque por las bandas no se cuenta variantes de garantía para Mané y Salah. Shaqiri está bien, pero Chamberlain se ha visto muy flojo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (435 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.