Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llama DIF Ahome a donar ropa y calzado

21/01/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LLAMA MICHELLE BALDERRAMA DE DUARTE A LA CIUDADANÍA A DONAR COBIJAS, ROPA Y CALZADO PARA APOYAR A FAMILIAS EN SITUACION VULNERABLE

alt

La señora Michelle Balderrama de Duarte, Presidenta de DIF Ahome, hace un llamado a los ahomenses a donar cobijas, ropa y zapatos para apoyar a familias en situación vulnerable.

Los Mochis, Sin.- "Estamos solicitando el apoyo de los ciudadanos ahomenses para esta temporada de invierno. La señora Alma Sofía Carlón de López, estableció que todos los Sistemas DIF del Estado sean centros de acopio, para atender a las familias que se ven afectadas por las bajas temperaturas en estos meses."

"Estamos recibiendo ropa, zapatos y cobijas en nuestras oficinas ubicadas en Obregón y Niños Héroes. Nosotros nos encargamos de clasificar todo y hacerlo llegar a quienes más lo necesitan." Afirma la presidenta de DIF Ahome, Michelle Balderrama de Duarte.

"La señora Alma Sofía Carlón de López, presidenta de DIF Sinaloa, nos entregó apoyos consistentes en 500 cobijas, además de ropa y zapatos, mismos que hemos estado distribuyendo a las familias que han sido especialmente afectadas por las bajas temperaturas en nuestro municipio." Expresa la señora Michelle Balderrama de Duarte

alt


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.