Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El PP llama "el judas de España" a Pedro Sánchez por querer ser presidente " de la mano de los herederos del terrorismo"

25/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy que si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no retira la moción de censura contra el Gobierno, tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, "pasará a la historia de España como el judas de la política". Maíllo se ha reclamado que se pronuncien a los barones del PSOE que ya se opusieron al anterior intento de Pedro Sánchez por alcanzar pactos que le llevaran a Moncloa. "¿Dónde están aquellos como la señora Susana Díaz, el señor Lamban, la señora Armengol, el señor García-Page, todos aquellos que en 2015 y 2016 le dijeron a Sánchez, Pedro, con los independentistas no?", ha dicho, según recoge El País, durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Zamora. "Les pido que no callen".

Martínez-Maíllo ha acusado a Sánchez de querer acceder al Gobierno "con Podemos, los del casoplón; con Esquerra, el PdCAT y Bildu", por lo que ha lamentado que los apoyos socialistas puedan basarse en "los independentistas, los que pretenden romper España y los herederos del terrorismo". "Si triunfa esta moción vamos a tener a España como rehén de los independentistas", ha afirmado en referencia a la moción de censura presentada por el PSOE.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
2601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.