Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llama López Obrador a seguir luchando para construir el "reino de la justicia sobre el poder"

10/03/2013 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tomó protesta al comité municipal de MORENA en Ahome

image

Los Mochis, Sin., 9 de Marzo de 2013.- El excandidato presidencial y dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no importa el tiempo que se tenga que caminar, se tiene que llegar a la meta, que es "cambiar el régimen de corrupción y privilegios por uno de felicidad y de justicia".

En el evento de toma de protesta del comité municipal de MORENA en Ahome, evento en el que predominó la asistencia de jóvenes, Andrés Manuel López Obrador señaló que no se trata de un capricho, tomar el poder por el poder sino tomarlo para servir; habría sido muy fácil negociar con la mafia del poder garantizándole que no cambiaría nada, pero de lo que se trata es de llegar al poder para construir un régimen de justicia, dijo.

Durante su mensaje previo a la toma de protesta del comité municipal de MORENA, López Obrador señaló que existen muchas definiciones de política pero la más adecuada, dijo, es la que la define como la búsqueda de la felicidad del prójimo.

"No importa el tiempo que tengamos que caminar, hay que seguir caminando para llegar al reino de la justicia en la tierra. De llegar a ese hermoso ideal de construir el reino de la justicia sobre el poder. Se hace el camino al andar", dijo a los miembros del nuevo comité de MORENA en el municipio.

Previo al evento el excandidato presidencial de las izquierdas señaló que están atendiendo el grave problema de que el PRI y Peña Nieto, anunciaron que van a aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento, en alimentos, medicamentos, transporte público, y además se quieren robar las ganancias del petróleo con la llamada reforma energética, dijo.

Y abundó: esto de la reforma energética no es más que despojar al pueblo de México de las utilidades, de las ganancias del petróleo, quieren privatizar el petróleo, y eso es gravísimo porque los ingresos petroleros es lo que permite que haya presupuesto, si privatizan el petróleo no habría presupuesto suficiente y se padecería mucho. Por eso ellos quieren tapar un hueco abriendo otro, con el aumento del IVA, pero ni así se podría contrarrestar el efecto negativo de la privatización del petróleo, el déficit.

Reiteró también que la detención de la maestra Elba Esther Gordillo Morales es sólo un ajuste de cuentas que pretende hacerle creer a la gente que "ahora sí van serio", al tiempo que descartó que se vaya a seguir por el mismo camino con otros líderes, como Romero Deschamps, por ejemplo, ya que "se tapan unos a otros".

Reiteró que no irán en ninguna alianza con partido alguno, peros que a título personal los miembros pueden apoyar a quien quieran.

Jesús Palestino Carrera es presidente del comité de MORENA Ahome

image

image

Jesús Palestino Carrera fue elegido como presidente del comité municipal de MORENA en Ahome, mediante votación en asamblea general realizada a cabo en un local de la ciudad y al que asistieron alrededor de 300 personas.

Se registraron tres aspirantes a la encomienda de dirigir los destinos en el municipio de este organismo político, recayendo la mayoría de votos en el Palestino Carrera.

En el evento estuvieron presentes delegados y el dirigente de MORENA en el Estado, Luis Guillermo Benitez Torres, así como su secretario general, ingeniero Aureliano Urías Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.