Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llama Mayra Zazueta, a defender la educación pública, laica y gratuita

29/01/2012 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Realiza el partido político reunión estatal de

sus comités municipales en la entidad

image

Culiacán, Sinaloa, a 28 de Enero de 2012.- Con el objetivo de concertar acciones rumbo a las elecciones de julio de este año, el partido Nueva Alianza reunió a todos sus comités en Sinaloa.

Mayra Zazueta, Presidenta Estatal del Instituto Político, informó que la meta de la actividad implica actualizar los conocimientos político electorales de los representantes de Nueva Alianza ante todas las instancias.

Entre estas representaciones, mencionó, se encuentran la de los líderes de Nueva Alianza ante las juntas distritales, estatal, regionales y mesas directivas que conciernan a cuidar el voto del ciudadano.

En su participación, la presidenta de Nueva Alianza en Sinaloa instó también a las fuerzas del partido político a defender la educación pública, laica y gratuita, además de tomar acción concreta para atender la problemática de pobreza y marginación que prevalece en algunas regiones de la entidad.

El evento sirvió también de marco para analizar la nueva realidad política del partido Nueva Alianza, para replantear estrategias y metas a corto, mediano y largo plazo.

Con estas acciones, agregó Mayra Zazueta, el partido Nueva Alianza impulsa una nueva forma de hacer política, que sirva a los ciudadanos sinaloenses para desarrollar las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.