Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Llama Montaner a apoyar a la niñez en AL en su recital en México

04/03/2010 14:53 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un llamado a apoyar a la niñez en Latinoamérica, el cantautor Ricardo Montaner se despide de los escenarios mexicanos dentro de su concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Las cosas como son", que inició hace más de un año. El romanticismo que lo caracteriza contagió al público asistente, luego de que previamente se proyectaron varios "spots", en los que el cantante colabora e invita a la reflexión para no discrimar y para apoyar a los niños en América Latina y el Caribe. También se destacaron imágenes de sus compañeros y amigos Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi, Cristian Castro y Juan Luis Guerra, con el "eslogan" "Yo canto porque hay algo qué hacer". "Buenas noches, cómo están, estamos despidiendo este tour y este show lo quiero dedicar a las víctimas en Chile y también para Haití, tras los terremotos", puntualizó el artista al arrancar su recital con temas como "Echame a mí la culpa", "Castillo azul", "Será", "Quisiera" y "Bésame en la boca".


Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Leona (05/03/2010)

El concierto de anoche en el Auditorio Nacional estuvo lleno de emociones y agradables recuerdos a lo largo de la trayectoria musical de Montaner, enhorabuena y muchas felicidades por no perder ese estilo único.

0
+ -
Responder

Dean (05/03/2010)

El concierto de anoche fue muy bueno, a mi en lo personal no me encanta Montaner, pero tiene un estilo muy peculiar de interpretar sus composiciones. Alguien sabe el nombre de sus coristas!??