Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angeldelaverdad escriba una noticia?

Las llamadas de Fidel Herrera son piratas

09/07/2010 03:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

XALAPA, Ver.- La prestigiada empresa Mattern´s Video Productions, Inc., localizada en Los Ángeles, California, dictaminó que las supuestas grabaciones telefónicas en donde se involucró al gobernador Fidel Herrera Beltrán, fueron procesadas y sujetas a edición

Lo anterior fue informado por el propietario de la empresa, el especialista Howard E. Mattern, después de realizar un minucioso análisis de cada una de las supuestas llamadas.

Para dar veracidad a dicha información, Howard E. Mattern, certificó su dictamen ante la notaría pública J. Zayat Comm. # 1759461, del condado de Los Ángeles, en el estado de California, cosa que no hizo Nava y Yunes con la empresa que certificó "autenticidad" de los audios que difundieron y con lo cual acusan a un gobernador. Mire que certificarlos en EU no es cualquier cosa. Ahí las demandas proceden y suelen ser multimillonarias.

De acuerdo al reporte emitido el 28 de junio del presente año por el analista forense y especialista en el análisis de audios y videos, informó que analizó un disco compacto que incluía 13 pistas con las presuntas llamadas realizadas por el ejecutivo veracruzano.

El estudio tuvo como objetivo determinar si había edición o alguna otra alteración en dichas pistas.

Una vez realizado el trabajo, detectó que en dichos audios había cortes y ediciones, y notó que se habían utilizado artefactos de mejoramiento de sonido y de alteración de los mismos.

También encontró palabras recortadas, pérdida del sonido ambiental y descubrió también la utilización de varios artefactos para procesar sonidos o voces.

Dejó en claro que el audio está sobremanejado y que aparecieron ruidos extraños, desaceleración de los audios y zumbidos en las pistas, lo que significa que las supuestas llamadas no están limpias.

Asimismo, Howard E. Mattern informó que detectó ruidos, sonidos y música de trasfondo, que indican que los audios fueron editados.

Explicó que para realizar este tipo de trabajos de edición se utilizaron herramientas especializadas como Avid Composer Media Processor, Adobe Audition, WabLab, Audacity, Snagit 10 y Adobe Photoshop CS3.

Por tal motivo determinó que todas las pistas fueron procesadas y que la mayoría de las supuestas conversaciones telefónicas fueron sujetas a edición.


Sobre esta noticia

Autor:
Angeldelaverdad (1 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

RICK. (10/07/2010)

por favor digan la verdad.,el propio gobernador reconocio que si eran veridicas las gravaciones.,.QUE PEDIA JUSTICIA., .QUE SE CASTIGARA CON CARCEL A LOS CULPABLES., bola de malandrines.,
ratas y corruptos., son los funcionarios y tambien el gobernador de Veracruz., mister rata fidelito.,.tal como su cuate el gober precioso de PUEBLA. incomparables.