Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que D A Dveras escriba una noticia?

Llamadas gratuitas en América Latina con Vonage este fin de semana del Día de las Madres

10/05/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este Día de la Madre, Vonage (NYSE: VG), proveedor de servicios de comunicaciones que conecta a individuos mediante aparatos móviles y de banda ancha en todo el mundo, ofrece una promoción especial de llamadas gratuitas a través de la aplicación Vonage Mobile®.

Durante el plazo limitado de la promoción, los usuarios de Vonage Mobile® podrán llamar a mamá (o a quien quieran) sin costo, a teléfonos fijos, en países selectos de Norte y Sudamérica, entre ellos México, Brasil, Venezuela, Chile, Colombia y Perú.

Para aprovechar de esta oferta y poder hacer llamadas gratuitas o enviar mensajes de texto y fotos sin costo a otros usuarios alrededor del mundo, se debe descargar la aplicación gratuita Vonage Mobile® a su iPhone® o Android? desde iTunes® Store o Google Play. No es necesario ser cliente del servicio doméstico de Vonage para usar Vonage Mobile® o aprovechar de esta oportunidad.

Además de esta oferta del Día de la Madre, las llamadas a cualquier teléfono en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico desde cualquier parte del mundo son gratis(1) para los usuarios de Vonage Mobile®. La aplicación funciona en redes inalámbricas Wi-Fi, 3G y 4G.

La aplicación se encuentra disponible para descargarse desde las páginas de Vonage Mobile en iTunes, Google Play o www.vonagemobile.com.

Vonage (NYSE: VG) es un destacado proveedor de servicios de comunicaciones que conecta a individuos mediante aparatos móviles y de banda ancha en todo el mundo. Nuestra tecnología presta servicios a aproximadamente 2.4 millones de suscriptores. Ofrecemos soluciones de comunicaciones asequibles y de excelentes prestaciones que ofrecen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso. Nuestro plan Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a más de de 60 países con prestaciones populares como llamada en espera, transferencia de llamadas y mensajes de voz visuales – por una tarifa mensual baja. El servicio de Vonage se vende en la Internet y a través de minoristas regionales y nacionales como Wal-Mart, Best Buy, Kmart y Sears, y está disponible a clientes en Estados Unidos (http://www.vonage.com/), Canadá (http://www.vonage.ca/) y el Reino Unido (http://www.vonage.co.uk/).


Sobre esta noticia

Autor:
D A Dveras (130 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.