Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llaman a conscriptos del 92 a recoger su cartilla

03/12/2011 04:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LLAMAN A JÓVENES CONSCRIPTOS CLASE 1992, ANTICIPADOS Y REMISOS, QUE CUMPLIERON SERVICIO MILITAR ESTE AÑO, A RECOGER SU CARTILLA LIBERADA ESTE MES DE DICIEMBRE.

*El centro de entrega es el 89° Batallón de Infantería los sábados y domingos de este mes de diciembre a partir de las 8 de la mañana...

La Comandancia del 89° Batallón de Infantería y la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, informa a todos los jóvenes de la clase 1992, anticipados y remisos, que cumplieron con su Servicio Militar Nacional este año 2011, encuadrados con bola blanca y en disponibilidad con bola negra, que deberán pasar al cuartel del 89° Batallón de Infantería durante los fines de semana de este mes de diciembre a recoger su Cartilla Militar liberada.

El comunicado indica que la atención se brinda a partir de las 8 de mañana, todos los fines de semana del mes de diciembre; es decir los días sábado 3, domingo 4, sábado 10, domingo 11, sábado 17, domingo 18, sábado 24, domingo 25 y sábado 31 de diciembre del 2011.

La única finalidad es que recojan sus cartillas de identidad militar ya liberadas por la SEDENA –Secretaría de la Defensa Nacional-, debiendo hacerlo personalmente presentando el recibo de entrega de cartilla y una identificación oficial.

Cabe subrayar que no se entregarán cartillas a representantes, ni familiares, en virtud de que se está dando el plazo de todos los fines de semana de diciembre, para que la recojan de manera personal.

Las cartillas liberadas que no sean reclamadas serán remitidas a la 9a. Zona Militar de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, mismas que permanecerán cuatro meses de enero a abril del 2012 para que se recojan, siendo incineradas en mayo las que queden sin recoger.

Para mayor información se puede acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, ubicada en Palacio Municipal, o bien llamar al teléfono 8 1650 07.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.