Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociedad Mexicana escriba una noticia?

Llaman a López Obrador y a sus simpatizantes a reconocer la elección

09/09/2012 14:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de Nueva Alianza, Luis Castro, llamó a Andrés Manuel López Obrador y a los 15 millones de personas que votaron por la izquierda a no escatimar el cumplimiento de la ley y a reconocer los resultados de la elección presidencial. Ante las medidas de resistencia pacífica que el tabasqueño emprenderá, recalcó que el proceso electoral demostró eficacia en su organización y “ya pasamos a una nueva etapa”, que implica el cumplimiento de la ley y el reconocimiento de los resultados. Además recordó que la ley “nos obliga a respetar por sí misma”, y lo importante es que “no sólo los jugadores que decimos respetar la ley aceptaron las reglas del juego para competir, sino también los 15 millones de electores de la izquierda también aceptaron esas reglas”. Por separado el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, descartó que exista riesgo de desestabilización en el país por las acciones que el ex candidato presidencial del Movimiento Progresista y el Movimiento Ciudadano anunciaron que llevarán a cabo el 1 de diciembre. En entrevista, reconoció que López Obrador concentra mucha fuerza en la ciudad de México, pero el Distrito Federal no es el país y en muchas otras zonas del país, como Colima, el movimiento que impulsa el tabasqueño “no tiene la más mínima representación”. El mandatario estatal se dijo convencido de la pulcritud con la que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revisó cada una de las impugnaciones que se presentaron y emitió una resolución totalmente apegado a Derecho . También se declaró “seguro que la población esta convencida de que ese movimiento no tiene mucho sentido " y cuestionó la actitud del tabasqueño y del Morena al reconocer como rectas sólo las elecciones en donde gano el Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Sobre esta noticia

Autor:
Sociedad Mexicana (21910 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Victor ch. (10/09/2012)

YO CREO QUE NO TIENE QUE DIRIGIRSE A LOPEZ OBRADOR SINO A CADA UNO DE LOS QUE NO VOTARON POR EPN...YO POR MI PARTE JAMAS VOY A RECONOCER A NINGUN CANDIDATO QUE HAGA FRAUDE
...AL CABO QUE LES HACE FUERZA a los politicos ...PODEMOS VIVIR 6 AÑOS CON EL SENTIMIENTO DE QUE NO TENEMOS PRESIDENTE AUNQUE AHI ESTE Y CON UNA profunda DECEPCION DE "NUESTRAS INSTITUCIONES ELECTORALES "..... ¿CUALES? ....¿el IFE? ( INSTITUTO DEL FRAUDE ELECTORAL)...!en mexico hay imposicion!