Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Lo que se puede llamar mejores y peores ofertas en la NFL

28/07/2019 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo mejor y peor con los mariscales de campo

 

 

La NFL siempre se va a regir por un tope salarial. Tenemos los mejores y peores valores para la próxima temporada, comenzando con los mariscales de campo.

MEJOR VALOR

Patrick Mahomes, Kansas City: con un cargo máximo de $ 4.48 millones que se ubica en el puesto 30 entre los mariscales de campo. El cargo por el tope de Mahomes es apenas mayor que el de su suplente, Chad Henne ($ 4.1 millones), y mucho menos que el defensor de los Bears, Chase Daniel ($ 6 millones), quien ha lanzado solo cuatro pases de touchdown en nueve temporadas.

El MVP reinante viene de una de las grandes temporadas en la historia de la NFL. Lideró la NFL con 50 pases de touchdown, el segundo más en la historia de la NFL, y fue segundo con un índice de pasador de 113.8 y 5, 097 yardas aéreas. Él está bajo contrato hasta 2020, con la temporada 2021 una mera formalidad si los Jefes optan por activar la opción de quinto año, aunque una extensión a largo plazo debe resolverse mucho antes de que eso suceda.

"Cuando llegas por primera vez al campo de entrenamiento, esperas ganar el Super Bowl", dijo Mahomes esta semana. "Llegando con la misma mentalidad de que vamos a ir mejorando cada día, porque para llegar a ese gran objetivo del Super Bowl, debes asegurarte de que maximizas todas y cada una de las oportunidades que tienes".

Mención de honor: Dak Prescott, de Dallas, quien ocupa el puesto 43 con un tope de $ 2.12 millones, y DeShaun Watson de Houston, que ocupa el puesto 32 con un tope de $ 3.78 millones.Cuando entra en la temporada final de su contrato de novato de cuatro años, Prescott es probablemente el próximo mariscal de campo en firmar un contrato de mega-dólares.

El peor valor

 

Eli Manning, Gigantes de Nueva York: el cargo máximo de Manning para la próxima temporada de $ 23.2 millones está empatado con el Cam Newton de Carolina por el octavo más alto de la liga.  Cinco temporadas perdedoras en las últimas seis temporadas. La temporada pasada, incluso con el dinámico Saquon Barkley en el backfield, Manning se ubicó en el puesto 17 en porcentaje de finalización, 25 en el porcentaje de touchdown, 16 en yardas por intento y 21 en la calificación de pasador.

"No sabes cuánto tiempo puedes jugar esto o cuánto tiempo puedes hacerlo", dijo Manning, quien está entrando en su última temporada bajo contrato, al comienzo del campamento esta semana. "Creo que estás aquí y no sabes lo que depara el futuro. Cuando eres más joven, asumes que seguirás jugando y que asumirás que volverás a jugar y no piensas en eso ahora. Hay una mentalidad que no conoces futuro de las cosas, lo cual está bien. Creo que te hace apreciar estar aquí y querer aprovechar y prepararse más y estar listo para aprovechar esta oportunidad”.

Mientras que Manning, de 38 años, es dos veces campeón del Super Bowl, también es 116-114 como titular. Cinco años después de que termine su carrera, será uno de los candidatos al Salón de la Fama.

Mención deshonrosa: en el puesto 17 con un límite de $ 18.5, el nuevo mariscal de campo de los Broncos, Joe Flacco, no está devorando una gran parte del límite salarial. Aún así, si el dinero es igual al rendimiento, entonces Flacco debería al menos ser un mariscal de campo promedio. Pero ese no fue el caso con los Baltimore Ravens. La temporada pasada, Flacco se ubicó en el puesto 29 en porcentaje de finalización, 31 en yardas por intento, 29 en porcentaje de touchdown y 28 en calificación de pasador.

Desde que ganó el Super Bowl en 2012, Flacco llevó a los Ravens a solo una temporada de 10 victorias y lanzó 110 pases de touchdown contra 80 intercepciones. En ese lapso, 34 mariscales de campo han lanzado al menos 1, 200 pases. Flacco ocupa el puesto 33 en ese grupo con su índice de pasador de 82.3. Recibió un nuevo contrato de vida con Denver, que lo adquirió de los Ravens por una selección de cuarta ronda. Los Broncos eligieron no tocar el contrato de Flacco, que se extiende hasta 2021.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (375 noticias)
Visitas:
4547
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.