Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Llaves y Candados presenta: COLISEOMANIA I ‘La historia se comienza a escribir’ / 2 Septiembre

15/08/2012 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

COLISEOMANIA I en la ciudad de Monterrey.

La historia se comienza a escribir; con tal slogan es como ha comenzado el conteo regresivo para el evento más grande de Lucha Libre en la zona noreste de la república mexicana, COLISEOMANIA, que corre a cargo por parte de la empresa Llaves y Candados y se realizará el próximo domingo 2 de Septiembre, donde el protagonista de dicha función es el icono del pancracio mexicano hoy en día y que hace apenas un par de semanas se llevó el triunfo sobre Máscara Año 2000 dejándolo sin incógnita, Dr. Wagner Jr., que se topa con su misa sangre el traicionera, Silver King.

La ciudad de Monterrey vibrará en Arena Coliseo con el regreso del ex Perro del Mal, Héctor Garza, que vuelve a la tierra a la que proviene y donde en las últimas presentaciones había tenido un feudo con su polémico sobrino, Hijo del Ninja; sin embargo, "el querubín" ahora no se topará con él y tendrá un compromiso más difícil, pues se verá de frente con un luchador adoptado en territorio regio, Remo Banda, recordado como Volador y conocido como Súper Parka.

LA HORA DE LA VERDAD

Mucho se ha criticado, desde Abril del 2011 en que nació la empresa Llaves y Candados, a los luchadores íconos de la compañía como Símbolo y Big Neurosis; sin embargo, ambos en COLISEOMANIA, a pesar de no estar unidos en el mismo combate, tendrán duros compromisos y será el momento de que demuestren de que están hechos. Símbolo, en la lucha semifinal, acompañado de Humberto Garza Jr. y el ex fuera aérea AAA, Laredo Kid, enfrentan a dos consagrados de México como Villano V y Pirata Morgan, que en esta ocasión se refuerzan con Difunto. Estos tres últimos son la Invasión de LUM (Lucha Unida Monterrey), agrupación que llegó a la Coliseo regia en el mes de Junio con la misión de acabar con payasos y pseudoluchadores y encabezados por el misterioso Hombre de Negro han, poco a poco, cumplido su cometido. La guerra entre Llaves y Candados vs LUM se intensifica y este combate será pauta del futuro de Coliseo.

JUNIORS EN CONTRA

Big Neurosis, que se ha convertido en el luchador de Llaves y Candados con mayor carisma, participa en el triangular de parejas donde se hace acompañar de Axel "El Nieto del Santo" y enfrentan a "Los Juniors": Canek Jr. y Fishman Jr., que desde el 2010 no pisan el coso regio; además, los mismos Invasores de LUM hacen presencia con dos regios consagrados y experimentados: Monje Negro Jr. y Potro Jr.

SE PARTE DE LA HISTORIA

COLISEOMANIA I, el evento que Llaves y Candados desarrollará de manera anual, se lleva a cabo por primera vez el próximo Domingo 2 de Septiembre; los boletos comenzaron a venderse este Lunes 13 de Agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.