Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Llaves y Candados presenta: Guerra de Empresas 13 de Mayo; Hijo del Ninja, sin máscara.

07/05/2012 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras la función exitosa que tuvieron el pasado 29 de Abril, ahora Llaves y Candados lanza un mega cartel de guerra de empresas para este domingo 13 de Mayo donde festejan el día de las madres, conformado de Sex Symbols regiomontanos, que han destacado en la Lucha Libre nacional e internacional y que hoy en día forman parte de la bajara trascendental en el pancracio, mezclándolo con una de las figuras principales de su empresa y que se ha convertido en uno de los temas más polémicos. Hijo del Ninja, que se presenta por primera vez sin su máscara, tras despojársela en la final de Mitad y Mitad, enfrentará a su propio tío Héctor Garza; además, Toscano y finalmente El Elegido. Este cuadrangular será este domingo en el HORARIO ESPECIAL DE 2PM.

Por si fuera poco, en la lucha semifinal continúa la rivalidad de Konan "El bárbaro" y Konan Big, quienes ahora eligieron a dos representantes para sostener una lucha de equipos. El oriundo de cuba será representado por El Zorro, con quien compartió mucho tiempo dentro de la Legión Extranjera, además del boricua Rico Rodríguez; por su parte, "el nuevo Pedro Infante de la Lucha Libre", hizo las paz para defender su empresa con Big Neurosis y Símbolo, a quienes ha dejado sin cabellera, para que lo representen.

Finalmente, Sexy Star aparece en la lucha especial, donde deberá de tener cuidado; ya que, Ema Huevo (persona de Multimedios Tv) estará presente y semanas pasadas hubo un altercado entre ambas, debido a que "La Huevo" utilizó la máscara de Sexy y le falto al respeto.

Por ser un evento de dicha magnitud, este Lunes 7 de Mayo a primera hora, lanzaron una promoción donde se indica que las primeras 1, 000 personas en llegar durante la semana o el día del evento a las taquillas de la Arena Coliseo, recibirán un precio especial de $100 en la zona de numerado.

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.