Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llega Aleyda Rojo con un cúmulo de fantasía e imaginación a la Feria del Libro

13/11/2013 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escritora presenta su libro Caballero dinosaurio

alt En medio de una sala de presentación llena de la algarabía infantil, la escritora sinaloense Aleyda Rojo presentó su libro, Caballero Dinosaurio , en el cual se pone en uso la imaginación de los pequeños, abordando aventuras ricas en personajes e historias.

Teniendo como presentadora a la cuentacuentos Maribel Valdez, Aleyda agradeció haber vivido una infancia fuera de la televisión, pues asegura que gracias a eso cuenta con una gran imaginación, de la cual han surgido interesantes historias, entre ellas ésta, bajo el titulo de Caballero dinosaurio.

"Gracias a que no tuve televisión es que tengo imaginación, por eso escribo, y en venganza a toda esa gente que aparentemente te está poniendo atención y que en realidad no lo hace por estar con su celular es que decidí sacar las computadoras de mi vida", dijo.

La historia de Caballero dinosaurio trata de un niño que viaja en una nave espacial con otras personas en busca de otros planetas, porque la Tierra no es habitable, incluso dice la autora, comienza a meterse en planetas muy góticos.

En este libro, su primero para el público infantil, Aleyda echó a volar su imaginación para conquistar el interés de los lectores más pequeños, aunque puede ser leída por personas de todas las edades.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.