Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rngados escriba una noticia?

Llega CK a Perisur

30/11/2011 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día jueves 24 de noviembre, Calvin Klein, marca en busca de la innovación en diseño y textiles, celebró su inauguración en el mercado mexicano con la apertura de su tienda Calvin Klein Jeans, en el segundo piso del centro comercial Perisur en la Ciudad de México.

"Buscamos estar más cerca de nuestros consumidores, contagiar a México con el estilo Calvin" afirmó Miguel Ángel Flores, Director General de Warnaco México.

Celebrities, como Vanessa Huppenkothen, Fran Meric, Daphne Molina (ex Miss Mundo), Yahel Castillo (clavadista), Jorge Luis Moreno, Martín Barba; así como personalidades de la escena musical mexicana como Le Baron, Rey Pila y Mercedes Nasta, vocalista de Disco Ruido, y artistas como Uriel del Toro, Altair Jarabo, Amanda Rosa y José Ron, entre otros socialités y rostros de la moda, brindaron por este lanzamiento clave de Calvin Klein Jeans en México.

Este gran debut se vivió al estilo sexy y simple de Calvin Klein Jeans, contagiando a todos con su esencia única gracias a las mezclas de DJ Yumiko, quien puso a bailar a todos en este espacio que envuelve el sello de innovación y espontaneidad de la casa americana.

Entre las actividades más divertidas de la noche se encontraba la cabina de fotos instantáneas, un espacio que desató el lado más atrevido de los invitados, mientras que la boutique entera fue el lienzo para plasmar aquellas emociones en dibujos, frases y garabatos con ayuda de Kurt Art, resaltando la individualidad de Calvin Klein Jeans .

Calvin Klein Jeans reúne la más alta calidad en sus icónicos pantalones de mezclilla en nuevas siluetas, cortes, materiales y texturas acompañado de una amplia gama de blusas, suéteres, vestidos y chamarras, ideales para un look relajado, minimalista y sobre todo, muy sensual. En esta tienda también encontraremos la línea de underwear, fragancias y accesorios de las últimas temporadas.

Este gran posicionamiento de Calvin Klein Jeans en México, es sólo el comienzo de un nuevo estilo de vida que invita a la modernidad de esta línea y que ofrece una constante reinvención de diseños, texturas y colecciones, marcando las tendencias de moda en todo el mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Rngados (39 noticias)
Fuente:
renegadosmx.blogspot.com
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.