Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Llega DayDream por Carla Medina & Vero Solís.

22/08/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras obtener un gran éxito en su carrera como conductora, Carla Medina ha explorado una nueva faceta en el ámbito de moda juvenil al aliarse con Vero Solís para desarrollar en colaboración una línea de playeras que formarán una colección única que todas las adolescentes querrán vestir.

Actualmente prepara el lanzamiento de la marca DayDream con la que inicia su faceta como empresaria en una primera etapa en la industria de la moda junto a la diseñadora Vero Solís y hacia finales de 2011 su debut literario con una novela juvenil.

Inspiradas en los personajes de la novela escrita por Carla Medina y que actualmente se encuentra en proceso de edición, estas playeras serán presentadas en un exclusivo evento lleno de magia, fantasía y personalidad que refleja el espíritu de la línea... DayDream.

Como parte de esta nueva experiencia, Carla Medina contará con la complicidad de diferentes amigas que presentarán la colección ante los medios. Entre los nombres de estas exclusivas embajadoras, se encuentran Adriana Fonseca, Gloria Aura, Ximena Ayala, Sandra Echeverría y Vanessa Andreu quien en el pasado fuera compañera de Carla al frente de la conducción de Zapping Zone a través de Disney Channel Latinoamérica

Captura de pantalla 2011-08-22 a las 11.02.23 AMCaptura de pantalla 2011-08-22 a las 11.02.45 AM

.

La colección contará con un sistema de promoción online que permitirá que los más de 90 mil seguidores de Carla en todo el continente tengan acceso a comprar sus prendas preferidas sin el obstáculo de tener que asistir a una tienda física logrando así conquistar a todos...

La presentación se llevó a cabo con un exclusivo evento en el que MOYO se encargó de refrescar a cada uno de los asistentes con dos de sus deliciosos sabores, taro y natural mientras magia, fantasía y personalidad reflejaban el espíritu de la línea.

Captura de pantalla 2011-08-22 a las 11.01.25 AM Captura de pantalla 2011-08-22 a las 11.02.29 AM

Captura de pantalla 2011-08-22 a las 11.02.39 AM


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
2874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.