Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Llega Embryos, la nueva opción para tratar la infertilidad en México

28/08/2011 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Ciudad de México, 25 de agosto de 2011 . La infertilidad es un problema que sigue creciendo entre las parejas mexicanas, por ello es importante contar con técnicas de reproducción asistida de vanguardia.

Un grupo de médicos especialistas mexicanos se unieron para abrir Embryos, la nueva clínica de reproducción asistida que cuenta con los tratamientos modernos de alta y baja complejidad que ayudarán a las parejas a lograr su sueño de ser padres.

Embryos cuenta con la tecnología de punta en el laboratorio y centro de diagnóstico, lo que permite un mayor porcentaje de éxito en los procedimientos que se realizan en sus instalaciones.

El staff del nuevo centro está integrado por médicos especialistas en reproducción humana, biólogos de la reproducción, psicólogos, ginecólogos, genetistas y personal de enfermería, que tienen como objetivo la atención personalizada de cada pareja con calidez y calidad.

"Somos la nueva opción para tratar los problemas de infertilidad en México. Nuestro equipo tiene gran experiencia en la atención personalizada a las parejas que quieren ver cristalizado su deseo de tener un bebé en el hogar", señalan los especialistas.

Más sobre

Entre los procedimientos que aquí se realizan destacan la inseminación intrauterina, fertilización in vitro, PICSI, ICSI, diagnóstico genético preimplantación (DGP), criopreservación de espermatozoides, vitrificación de óvulos y embriones, donación de óvulos y banco de semen, entre otras.

Según información de la Organización Mundial de la Salud, la dificultad para tener un hijo afecta entre 15 y 20 por ciento de las parejas, afectando en igual porcentaje a hombres y mujeres.

La infertilidad ha aumentado en el mundo y México no es la excepción, siendo uno de los principales factores el postergar la maternidad, enfermedades relacionadas con la fertilidad como la endometriosis, el consumo de sustancias nocivas (tabaquismo) y los cambios en la alimentación y estilo de vida.

Para estas parejas, Embryos tiene la posibilidad de hacer su sueño realidad de ser padres con un tratamiento de vanguardia.

Organizan charla informativa sobre infertilidad

Como parte de su programa de Educación Médica Continua y Servicios a la Comunidad, los médicos responsables de Embryos, Dra. Alexandra Bermúdez y Dr. Jacobo Dabbah, invitan a todos los interesados a sus pláticas informativas, siendo la próxima el sábado 3 de septiembre en el Salón Morelia del Hotel Camino Real Polanco a partir de las 9:30 horas. Entrada libre.

Ahí se aclararán todas las dudas, mitos y preguntas que tengan las personas que asistan.

Embryos abre sus puertas para todo el público en Temistocles 210, col. Polanco, 4 piso, dentro del Hospital Santa Mónica.

Mayor información en los teléfonos 55318522 y 55316417 o en su página www.embryos.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
1198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.