Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Llega el Flower-Power con el ventilador Ibiza Style de Casa Bruno

25/03/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ventilador Ibiza Style con su motor en color plata antigua y sus tres aspas en forma de pluma, hace un homenaje a la cultura Hippie de Ibiza

¿Qué sería de Ibiza sin sus mercadillos hippie? Todavía hoy en día se puede respirar la atmósfera de fiesta de la isla de aquellos años locos. En los mercadillos Hippie de San Carlos o Punta Arabí se sigue vendiendo ropa confeccionada artesanalmente, cerámica hecha a mano o joyas de plata de inspiración india.

Con el ventilador de techo "Ibiza Style" de Casa Bruno, se ve reflejado de nuevo ese mismo sentimiento, pero esta vez en el diseño de interiores: un potente motor protegido por una caja de metal pulida en un tono de plata antigua, con tres aspas estrechas de madera oscura talladas en forma de pluma verde - absolutamente único.

 

 

El Ibiza Style es una Edición Limitada

"El ventilador Ibiza Style es una reminiscencia a aquellos tolerantes y locos años Hippie " dice Silvia Rodríguez de Casa Bruno American Home Decor en Mallorca."Tiene un original diseño con sus aspas talladas a mano, pero a la vez es simple, y por lo tanto ideal para las tradicionales casas blancas de Ibiza. Aunque por supuesto, también se ajusta perfectamente al diseño de interiores de una moderna casa en cualquier punto de España". Los ventiladores de techo son cada vez más demandados a la hora de diseñar un espacio, por motivos estéticos y no tanto prácticos . Del mismo modo que una bonita lámpara, un ventilador de techo es un elemento importante en la decoración. El ventilador Ibiza Style forma parte de una Edición Limitada, solamente disponible en Casa Bruno.

Ahorro de energía no solamente en Ibiza

Los ventiladores de techo contribuyen activamente en el ahorro energético. Es mejor encender un ventilador que poner en marcha el aire acondicionado, ya que dependiendo de la velocidad en que esté, solamente consume un máximo de 80 vatios por hora. Un ventilador de techo hace circular a su alrededor el aire de manera uniforme y proporciona un efecto de frescor en verano, en invierno distribuye de una forma óptima el aire caliente de la calefacción a través de toda la estancia. Todos los ventiladores de Casa Bruno son silenciosos, sin vibraciones y cuentan con tres velocidades y una marcha atrás para el invierno – Porque también hay invierno en Ibiza!

 

www.casabruno.es

 

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

 

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971.69 92 73

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (134 noticias)
Visitas:
5689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.