Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Llega Jonathan Lacerda a Santos: ¿y Figueroa? ¿y Alvarez?

13/01/2010 16:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se confirmó la llegada del defensa central uruguayo Jonathan Lacerda proveniente del Montevideo Wanderes FC de la liga charrúa. Se le espera hoy para hacerle sus estudios fisicos.

Este chamaco tiene 22 años y mide 1.90 y segun los reportes y un video que yo vi en www.youtube.com, tiene presencia, buen remate de cabeza (ya pa`si no), le gusta salir jugando y de vez en cuando con algun pase largo que no sirve de mucho. En fin creo que se hizo una buen compra en cuanto a que se ven tablas al chavo, pero ¿por qué comprar un central cuando tienes a Rafael Figueroa y Uriel Alvarez? El primero es un jugador rápido, fuerte, no se achica, es diciplinado y dificilmente pierde un mano a mano, digamos que Rafita es un perro para la marca. Y Uriel es chico que viene saliendo de fuerzas basicas, joven, alto, y ademas tiene un buen futuro futbolístico. ¿Por qué traerlo? ¿De verdad hacía falta este central? Sr Romano le esta tapando la salida un jugador joven el cual promete para ser un buen central. Uriel esta candidateado por los capitanes y entrenadores de los difentes equipos de primera división para ser el novato del año.

No tengo nada en contra del Lacerda me parece que es un crentral bueno pero hasta ahí. Si querías presencia en el área ya tenías a Baloy, si querías buen juego aereo en la central, ya tenías a Baloy, si querías un central con salida, ya tenías a Baloy. Tal vez Romano tendrá ganas de meter su linea de 5 en los partidos, y yo de corazón espero que no lo haga, porque este equipo tiene una gran media cancha y al poner un 5-4-1 como lo trató en el primer partido del interliga, le quita mucha dinámica y toque al Santos.

En fin, para dar entrada al charrúa, Ruben Omar Romano decidió que Pedro Quiñonez se fuera al Barcelona de Guayaquil en Ecuador. Este tipo a mi me gustaba mucho como jugaba, quitaba una infinidad de pelotas y tenía una gran salida. Este fuerte chaparrón, no recibió muchas oportunidades de jugar con Daniel Guzmán quien fue quien lo trajo, y Sergio Bueno lo ponia de titular algunas veces. Creo que Santos sentirá mas la salida de Quiñonez que la presencia de Lacerda.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

guadalupe (30/11/2010)

hola jonathan eres el major jugador del santoz laguna y te amo porque estas guapisimo y sin ti santos no seria nada TE AMO ??????