Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Llega a México The Red Bulletin para IPAD

04/01/2012 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega a México ‘The Red Bulletin’ para IPAD

image

Sí, The Red Bulletin, la revista mensual que trae a tus mandos el increíble Mundo de Red Bull, tiene una versión para iPad. En ella podrás encontrar saltadores BASE, pilotos de carreras, ciclistas que hacen trucos de cabeza… personajes y sus actos excepcionales de los que Red Bull y The Red Bulletin están hechos. No obstante, estamos empeñados en lograr que tu experiencia con la versión digital de The Red Bulletin vaya mucho más lejos.

Tienes en tus manos (literalmente) la posibilidad de explorar nuevos mundos, escuchar sonidos fantásticos, apreciar asombrosas fotografías e imágenes en movimiento, deleitarte con todo lo que el mundo de Red Bull y su campo de juego pueden ofrecerte. Cultura, arte, música, deportes extremos, moda, hazañas, cine… Si es asombroso, está en el app para iPad de The Red Bulletin. Es gratuito, y cada mes podrás descargar una nueva versión.

Más sobre

En nuestra primera edición, entrevistamos a Rafa Márquez para conocer qué ha aprendido en su paso por la MLS; Florence + The Machine revelan la inspiración para su segundo disco (pista: fue Frida Kahlo); Seguimos a Gordon Hempton en una cacería de sonidos; Ciler nos muestra el lado más tétrico de su obra con Huele a muerto. Acción, deportes, viajes, arte, música y un gran etcétera, en nuestra edición electrónica #1.

Este es el Mundo de Red Bull, y The Red Bulletin es tu asiento en primera fila. ¡Bienvenido!


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.