Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Llega Niño Santo a la pantalla chica

24/11/2011 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega Niño Santo a la pantalla chica

image

El pasado domingo 6 de noviembre, se presento Niño Santo, la nueva serie televisiva de canal Once TV México y Canana, en el reconocido bar "Pasagüero" con una increíble noche de alfombra roja, fiesta y algunos integrantes del elenco de esta prometedora serie mexicana.

Protagonizada por José María de Tavira y Karla Souza, Niño Santo comprende de seis capítulos y en esta ocasión se presentó de manera simultanea con Once TV México el estreno para el staff y extraordinarios actores.

A partir de las 20:00 horas, se lucieron en la alfombra roja actores de la serie: Karla Souza, Harold Torres, Gerardo Taracena, Francisco de la Reguera, Alberto Celis, Ramón Valdés, entre otros, y las cabezas creativas de este gran proyecto Mauricio Katz, Pedro Peirano y Pablo Cruz.

Diego Luna, productor asociado de esta nueva serie, explicó que "la figura central es un chamán que está basado en el personaje histórico del niño Fidencio y la serie gira en torno a las cuestiones de la fe y la ciencia".

El brillo de esta serie radica en la impecable producción, excelentes actuaciones y una impresionante historia. Niño Santo se distingue por su autenticidad y Dos Equis se vincula a este lazo al apoyar a jóvenes talentos que dan un nuevo y refrescante rostro a la industria

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } image image

image image

Like this:Be the first to like this post.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.