Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Llega a la pantalla de Telefe Internacional la telenovela “Don Juan y su bella Dama”

27/06/2011 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani y un gran elenco, como parte de un triangulo amoroso que incluye pasión, lealtades y engaños, en búsqueda de la libertad

México D.F., 23 de junio de 2011- Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció que a partir del lunes 27 de junio, a las 15 hs , de lunes a viernes, emitirá la telenovela “Don Juan y su Bella Dama”, a través del canal 291 de Cablevisión, en el pack “Canal a la Carta”.

El argumento de esta ficción gira en torno al triangulo amoroso generado entre Juan (compositor musical y seductor incorregible), Jose (una muchacha extrovertida, independiente, de modales simples y buenos sentimientos) y Franco (el novio de Jose).

El conflicto se genera cuando Jose entra en la vida de Juan para desequilibrarla: a primera vista se enamora de ella, quien parece impermeable a sus intentos de seducción. Él necesita transformar a esta muchacha tosca en una dama de compañía para su abuela; esta aventura se convierte en una experiencia que los modificará a ambos.

Juan deberá superar su temor a asumir compromisos duraderos- si quiere conquistar y retener a Jose- ésta descubrirá, junto a Juan, su propia potencialidad creativa y su capacidad para transformarse y convertirse en una mujer segura de sí misma, que no acepta el chantaje afectivo de su novio ni las imposiciones de su padre autoritario.

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida barra programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.