Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Llega la SEAT Supercopa León a México

14/04/2011 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El serial de carreras comenzará este 2011

image

El campeonato de autos organizado por SEAT Sport a nivel internacional, finalmente llega a nuestro país en 2011. El serial estará formado de ocho fechas a lo largo del año y cada una constará de dos carreras por circuito.

Por ahora, serán 16 autos los que disputen el campeonato, pero si todo sale bien, el número se incrementará año con año. La organización de dicho serial estará en manos del expiloto y promotor Michel Jourdain Sr. Que además de haber competido, también ha organizado algunas otras carreras en México.

Más sobre

Los autos serán todos iguales, traídos de España y construidos especialmente por SEAT Sport. Están basados en el SEAT León Cupra, pero en lugar de los 240Hp de la versión de calle, estos pondrán 301Hp al piso mediante las ruedas delanteras. La transmisión es una de doble embrague – DSG- de seis relaciones y los cambios se realizan con las palancas montadas detrás del volante.

La organización ha determinado a un proveedor de partes especiales y una compañía especializada que realizará las reparaciones mayores de los autos para mantener el serial lo más competitivo posible. Además se tendrán que correr con unas llantas otorgadas por el comité y las computadoras de los motores o ECUs serán rifadas entre los participantes antes de cada carrera para prevenir que sean modificadas y se trate de ganar algo de potencia.

Los equipos podrán realizar ajustes al auto, pero sólo los que el comité ha designado para esto. Todo lo demás se mantendrá como viene de fábrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.