Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Llega el Vital Fest 2016 con lo mejor de la música electrónica

27/11/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la participación de destacados exponentes de la música electrónica como es el caso de Tini Tun, Sussie 4, Pato Watson, Chrysler, Klang, Omar Labastida, Oscar Velazquez, Martin Parra, entre muchos talentos más se ha anunciado la aparición del Vital Fest que se realizará el sábado 3 de diciembre en el Parque Ecológico Acalli en Cuemanco, Xochimilco a partir de las tres de la tarde.

Están garantizadas doce horas de música continua en apoyo a la lucha contra el Sida y en pro de la salud sexual y reproductiva.

Con el surgimiento de Vital Fest se pretenden unir los diferentes géneros y corrientes de la música electrónica con exponentes nacionales e internacionales muy reconocidos.

EL CARTEL ES UN SUEÑO PARA CUALQUIER FAN DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA:

Afro Junkies, Anthon Dunix, Backnoize, Balcazar, BSNO, Blasko & Cortazar, Broz Rdz, Carlos Belatti, Climbers, Chrysler, Dibec Eisen Blau, Eric D Leon, Frank & Wallace, Freyre Crisanto, Gabriela Guerra, Gmind, Gepri & Mapiu, Guztavo Mx, Jessica Audiffred, Jimena Garcia, Kermit y Klang.

Así como Le Twins, Les Machines (live), Lineas de Nazca (live), Mariana Bo, Mariana Revilla, Martin Parra, Mastachi, Mauricio Zendejas, Mau Moctezuma, Metrika (live), Miguel Alanis, Minow, Momis Alanis, Music Matters, NTCRCKRS, Pastrana, Odrak, Omar Labastida, Omar PM, Oscar Velazquez, Pato Watson, Pinto, Sintoma, Sintonika, Sussie 4 (live), Tini Tun, Tom & Collins, Tony Dark Eyes, Vazik, Wayne Madiedo & Fhaken, The Wookies y Xavier Fux. Todos ellos latiendo al ritmo de los beats que los han hecho grandes a cada uno.

CONVERGEN DIFERENTES GÉNEROS Y CORRIENTES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Vital Fest es un festival musical donde convergen los diferentes géneros y corrientes de la música electrónica impulsando así el intercambio cultural y la comunicación entre los asistentes, convirtiéndose en una plataforma para la difusión masiva de información y materiales que promuevan el uso del condón como medio de prevención de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y VIH.

Más sobre

Sirviendo al mismo tiempo como un puente entre las empresas y organizaciones interesadas en contribuir en pro del bienestar social de los residentes y visitantes a la CDMX.

Además de forma solidaria procurará contribuir a la captación de recursos económicos para donarlos a una Organización de Sociedad Civil con trabajo en VIH y SIDA.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ETS, VIH Y SIDA

Durante el festival se contará con una sección educativa integrada por organizaciones civiles, gubernamentales e integrantes de la iniciativa privada interesados en difundir productos y servicios relacionados a la prevención y tratamiento de ETS, VIH y SIDA.

Esto se hace porque el Vih y el Sida es la primera causa de muerte por enfermedad infecciosa en México entre personas de 18 y 45 años, que es el rango de edad de la gente que asistirá al Vital Fest, por lo que el festival asume el compromiso de incentivar el uso del condón como método efectivo para evitar embarazos no deseados o adquirir infecciones de transmisión sexual, vih o sida.

El Vital Fest se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en el Parque Ecológico Acalli en Cuemanco, Xochimilco a partir de las tres de la tarde, con doce horas de música continua garantizadas en apoyo a la lucha contra el sida y en pro de la salud sexual y reproductiva.

Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en centros autorizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.