¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Conor McGregor ya está en Abu Dabi para ser cabeza de cartel del UFC 257, el 23 de enero, con su pelea ante Dustin Poirier. 'The Notorious' llegó a su hotel bajo unas estrictas medidas de seguridad y a modo de burbuja sanitaria, siguiendo a rajatabla el protocolo Covid-19.
La imagen de Conor McGregor entrando en el edificio donde estará alojado, junto a su mujer y su bebé, es poco menos que de ciencia ficción. Absolutamente todos los trabajadores, tanto del hotel como de la propia UFC, equipo audiovisual incluido, portan trajes sanitarios, mascarillas, caretas, guantes y cualquier medida de seguridad necesaria para evitar contagios durante la semana previa al evento.
#UFC257 fight week is OFFICIALLY underway with the arrival of @TheNotoriousMMA. pic.twitter.com/jIbNSa9YWB
? MMA Junkie (@MMAjunkie) January 18, 2021Conor McGregor se encuentra en la mejor forma física que jamás se le ha visto, gracias a una 'dieta milagrosa' con la que se lleva cuidando un tiempo, para poder llegar a su combate sin la necesidad de hacer un corte de peso exagerado y peligroso. Además, 'The Notorious' ya se ha encargado de caldear un poco la pelea diciendo que piensa hacer una auténtica obra de arte dentro del octógono y noquear a su rival en menos de un minuto.