Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llegan becas del programa Becasin a Sinaloa municipio

22/12/2011 14:51
9

Los beneficiarios podrán tramitar su pago desde este jueves

La dirección de Educación del municipio de Sinaloa avisa a todos los alumnos de educación básica, media superior y superior, que hicieron solicitud para obtener una beca, que pasen al Ayuntamiento para que revisen las listas y saber si les fue otorgada.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia municipal, profesor Rafael Armenta Zavala, quién explicó que las becas corresponden al sistema Becasin que entrega el gobierno del estado y son para estudiantes que cursan desde segundo de primaria hasta universidad.

"Que acudan a las oficinas de la presidencia para checar la relación de alumnos que salieron agraciados en este programa".

Agregó que quienes hayan aparecido en las listas, para poder ir a la institución bancaria correspondiente a cobrar su beca, deberán solicitar en la oficina de la presidencia, en el mismo Ayuntamiento, la clave del municipio.

"Deberán ir a las oficinas de la presidencia para que les den la clave del municipio, y junto con la clave de la CURP puedan pasar al Bancomer a cobrar el primer periodo de su beca".

Además, van a necesitar también una constancia o una credencial de la escuela a la que pertenecen.

Armenta Zavala explicó las becas que se van a entregar son 300 refrendos y 217 de nuevo ingreso al programa.

Acerca de los montos de las becas, dijo que en el caso del nivel básico el primer periodo de pago son 880 pesos, el segundo periodo son 660 pesos y el tercer periodo una cantidad similar a la anterior.

"Para nivel medio superior, el pago es de mil 200 el primer periodo, ya que son cuatrimestrales, el segundo periodo son 900 y el tercero también 900".

En el caso del nivel superior, el primer periodo de pago es de mil 600 pesos y los dos restantes son de mil 200 cada uno.

El director de educación en Sinaloa municipio dijo que el trámite se puede realizar a partir de esta fecha y hasta el viernes 23 de diciembre, y quien no lo pueda hacer en ese tiempo podrá regresar a partir del día 2 de enero del año próximo.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
10
+ -
Responder

MarcoCesar (09/04/2012)

En que fechas se cobran las becas de Becasin?... Ya cobramos una enero, pero las dos restantes no se cuando pasar a cobrarlas... me pueden ayudar con sus fechas?... Gracias

6
+ -
Responder

alma (13/04/2012)

la pregunta anterior tambien la hago yo, ssi son tan amables de darnos una respuesta, gracias..

0
+ -
Responder

JOANNA MOR (03/05/2012)

IGUAL MISMA PREGUNTA SIEMPRE LA DAN EN ABRIL Y ES HORA QE NO LA DAN Y EN QE BANCO SPY DE CULIACAN..

0
+ -
Responder

ADRIANA (16/05/2012)

creeo qe hago la misma pregunta ;S yo no he cobrado beca desde diciembre porqe nos tienen como tontos esperando, qe ya saldran y nadaa de nadaa, seaan tan amablees de dar fechas exactas!

-1
+ -
Responder

jesus (31/07/2012)

hola, quisiera saber cuando dan el 3er. pago de la beca becasin ya que normalmente lo pagaban a mediados de julio y ya se retraso 2 semanas

0
+ -
Responder

emilio (31/03/2013)

cuando es el segundo pago

-1
+ -
Responder

monserrat (02/08/2013)

cuando se pagara el tercer pago de beca becasin 2013

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/08/2013)

cuando es el tercer pago????????????

0
+ -
Responder

alma (02/12/2013)

buenas tardes quisiera saber cuando y en donde publicaran las listas de becasin 2013-2014 guasave sin