Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Llegan los Chevrolet Onix y Prisma con transmisión automática

21/04/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDesde finales de abril, Chevrolet suma una transmisión automática a las versiones LTZ de los modelos Onix y Prisma. Ésta cuenta con seis velocidades e incluye un modo manual secuencial. Además, estas nuevas versiones incorporarán volante de cuero y control de velocidad crucero.

Todas las variantes de estos vehículos son impulsadas por un motor naftero 1.4 (98 CV) de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Este impulsor se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades o a la mencionada caja automática, que también equipa a modelos de niveles superiores como es el Sonic.

imageTanto el Onix como el Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola.

Dentro del nivel LTZ, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema antipinzamiento, además de sensores de estacionamiento trasero en el caso del Prisma LTZ.

Más sobre

imageCabe destacar que, en lo que respecta a la seguridad, traen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de tres puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. La LTZ viene también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Estos modelos llegan en cinco colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, en tanto que el Onix se ofrecerá en seis, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.

Precios:

-Onix LTZ AT: $ 162.200

-Prisma LTZ AT: $ 167.700

Garantía: 2 años sin límite de kilometraje.

FICHA TÉCNICA

Motor:

Combustible: nafta

Cilindrada: 1.389 cm3

Inyección de combustible: multipunto

Potencia máxima: 98 CV a 6.000 rpm

Torque máximo: 126 Nm a 2.800 rpm

Cilindros/Válvulas: 4/8

Árbol de levas: SOHC

Dimensiones y capacidades (Onix/Prisma):

Largo total (mm): 3.930/4.275

Ancho total incluyendo espejos (mm): 1.964

Alto total en orden de marcha (mm): 1.484

Distancia entre ejes (mm): 2.528

Capacidad del tanque de combustible (lts): 54

Capacidad del baúl (lts): 280/500


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
13533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.