Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Llegan obras al poblado Mazateupa

25/07/2013 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el gravado de calles se invertirán 310 mil 250. 77 pesos con recursos provenientes del Ramo 33

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. Julio  23/2013.-  El alcalde informó la inversión de 310 mil 350.77 pesos para el gravado de tres calles, y 284 mil pesos para el mejoramiento  del Jardín de Niños ‘Manuel Campos Payró’.De esta manera afirma Pedro Landero  que tiene un compromiso moral con el poblado Mazateupa,   al anunciar  obras de beneficio social como el gravado de las calles Delegación, Baltazar y Morelos, que están en condiciones precarias, además del mejoramiento en la infraestructura del Jardín de Niños ‘Manuel Campos Payró’ de dicha comunidad.

En el gravado de calles se invertirán 310 mil 250. 77 pesos con recursos provenientes del Ramo 33, con lo que se busca dignificar la vida de los pobladores de esta comunidad chontal, y en el kínder la cantidad de 284 mil pesos para el piso y la explanada “para mejorar las condiciones de nuestros niños”.Durante un recorrido por las calles que se van a gravar, el alcalde mencionó que para el año entrante se está proyectando el drenaje, “por lo cual por ahora vamos a gravar para que una vez que se tenga el drenaje, que es una obra prioritaria, se pavimente todo”.

El delegado del poblado Mazateupa, José Dolores López, agradeció la presencia del alcalde y solicitó, a nombre de los pobladores, la ampliación de la red eléctrica, por lo que el alcalde Pedro Landero López ordenó a la Dirección de Obras Públicas la colocación de un transformador y dos postes nuevos para la zona, lo cual fue aplaudido.

Landero López,   fue acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Campos, así como los regidores Mercedes López Pérez, Judith López Hernández, Julio Pérez Pérez, Rocío López Dionicio, Miguel Sebastián Méndez Ramírez y Florinda Álvarez Jiménez, además de funcionarios de la administración como el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Bautista y el coordinador del Ramo 33, Rubicel Peralta Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.