Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llegan los Santos Reyes a la colonia Bicentenario

05/01/2014 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CON LA ALEGRÍA DE ACTIVISMO SOCIAL DEL PAS

*EL PARTIDO SINALOENSE PARTIÓ LA TRADICIONAL ROSCA, ENTREGÓ CIENTOS DE JUGUETES Y DULCES A DECENAS DE NIÑOS Y NIÑAS.

alt CULIACÁN, SINALOA.- En la colonia Bicentenario recibieron más de 300 niños y niñas, acompañados de sus padres, la visita de los Santos Reyes, que llegaron cargados de regalos, encabezando esta actividad Angélica Díaz de Cuén, presidenta de Activismo Social y esposa del Diputado, MC HECTOR MELESIO CUEN OJEDA, presidente y fundador del Partido Sinaloense.

Además de juguetes, papás e hijos de esta colonia, ubicada en la periferia de Culiacán, se deleitaron con la tradicional Rosca de Reyes, rociada con una buena taza de chocolate, que compartieron con el eficiente equipo de Activismo Social del PAS.

Angélica Díaz de Cuén dirigió un mensaje narrando la historia bíblica de los Santos Reyes, que viajaron desde países lejanos para ir a venerar al Niño Dios, llevándole regalos.

Como lo acostumbra, la esposa del Diputado, hizo que participaran con entusiasmo chicos y grandes a cada pregunta que les hizo sobre estos tres personajes guiados por la Estrella de Belén, para explicarles el por qué los niños esperan regalos en este día.

Después de llevar los saludos de su esposo, el Maestro Cuén, así como sus deseos de que el Nuevo Año 2014 les traiga salud, prosperidad, y mucho amor, recordó a todos los servicios que ofrece el Partido Sinaloense: atención a la salud, talleres y cursos que permiten mejorar la economía familiar, atención jurídica y otros, en forma totalmente gratuita.

Acompañó al equipo de Angélica Díaz de Cuén, el Payaso Tilichito, quien puso a cantar, bailar y jugar a los invitados, aprovechando su actuación para ayudar en el reparto de regalos.

altaltalt

Los regalos que se entregaron fueron el producto de un JUGUETÓN, realizado en el edificio del Partido, en donde se recolectaron cientos de regalos para beneficio de estos niño s que se festejaron este Día de Reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.