Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Llegan mas de 300 soldados a Nuevo Laredo

19/06/2009 14:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades estatales no han precisado el objetivo del despliegue en la ciudad fronteriza.

Esta mañana llegaron a Nuevo Laredo más de 10 camiones repletos de soldados y más de 15 vehículos de los conocidos como Hummers o tanquetas, provenientes de Monterrey, Nuevo León.

El largo desfile de las unidades se observó por la carretera nacional Monterrey-Laredo ante el asombro de quienes transitaban por la carretera mencionada.

Cada una de las unidades llevaba colocado un número económico al frente, para evitar ser confundidos o evitar que aparezcan unidades clonadas. Estas unidades y sus elementos llegaron al cuartel militar para esperar órdenes.

Se supone que sea para reforzar a las tropas estatales en contra del crimen organizado

No hubo parte ni información la respecto del destino de las fuerzas castrenses pero se presume llegan de la ciudad de Monterrey.

De hecho al medio día de hoy otras unidades se observaron en las casetas de pago de la carretera a Nuevo Laredo, provenientes del sur.

Apenas este fin de semana, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, José Ivés Soberón, llegó a Nuevo Laredo para dar el banderazo inicial y el arranque al programa Interinstitucional de Seguridad Pública, que aglutina a todas las dependencias de seguridad como Policía, Transito, Policía Estatal Federal y ministerial con la participación de mas de 140 elementos


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ANA (19/06/2010)

ME MOLESTA VER COMO EL GOBIERNO USA A LOS SOLDADOS CON FINES PARA COMBATIR EL NARCO, Y YO M PREGUNTO PARA Q CHINGADO TIENEN A LA POLICIA, CLARO ESTA QUE LA POLICIA ESTA INVOLUCRADA,HASTA EL PROPIO GOBIERNO ELLOS MISMOS PROTEGEN AL NARCO Y CLARO MANDAD A LOS SOLDADOS PARA QUE SEGUN LA CIUDADANIA VEA Q SE COMBATE ESTA ENFERMEDAD NACIONAL Y NO ES ASI ESTO NO ACABRA HASTA QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y YA NO PERIMITA ESTE TIPO DE COSAS