Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

De no llegar Van Nistelrooy al Real Madrid, irían por Tévez

17/01/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El retorno de Ruud van Nistelrooy al Real Madrid se antoja complicado, ya que el Hamburgo no parece dispuesto a dejar salir al holandés sin más, pese a que el ariete está haciendo todo lo que está en su mano para regresar al club de Chamartín.

El club trabaja en otras opciones por si el fichaje del tulipán no se concreta y Carlos Tévez es el jugador que llegaría al Santiago Bernabéu. Sin embargo, esta operación también se antoja muy difícil, puesto que el argentino no llegaría a préstamo como desea la entidad blanca. ‘ El Apache’ , por quien el club de la capital de España ya ha preguntado al Manchester City, sólo llegaría traspasado y por una cifra nada despreciable: 40 millones de euros. Además, su ficha ronda los 8 millones por temporada.

A favor del Real Madrid está el deseo de Tévez de cambiar de aires. El jugador pampero no es feliz en Inglaterra y hace poco menos de un mes estuvo a punto de hacer las maletas. Su relación con Roberto Mancini no es buena, aunque firmó una ‘ tregua’ con el entrenador del City hasta el próximo mes de junio. No obstante, si el Real Madrid apuesta por él, el argentino podría tensar la cuerda para forzar su salida. Lo único es que a diferencia de Van Nistelrooy, cuya cesión sería un parche para los próximos meses, la contratación de Tévez sería la del delantero que reclama José Mourinho a medio plazo y cerraría las puertas a otros futbolistas que suenan para el próximo curso: Fernando Llorente y Sergio Agüero.

Con información del Diario Marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.