Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apriori escriba una noticia?

¿Llegará Cuauhtémoc Blanco al mundial de Sudáfrica 2010?

06/03/2010 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de su pobre actuación ante Nueva Zelanda, ¿Será capaz el Cuau recuperar su nivel en tres meses?

El día miércoles 03 de Marzo de el presente año, la selección de Fútbol de México se enfrentó ante su similar de Nueva Zelanda. Uno de los principales referentes del equipo, Cuauhtémoc Blanco, quien hasta hace poco menos de seis meses era considerado el salvador de la selección mexicana(por segunda vez) ya que junto con la llegada de Javier Aguirre al Tri y las brillantes actuaciones del delantero se logró la calificación al mundial.

Escuché en la radio como se habla del bajo rendimiento del delantero originario de Tepito y que debe ser retirado de la selección porque no esta al nivel de los demás. Es obvio que la memoria es muy corta y ya se les olvidó que este personaje fué pieza fundamental en la recuperación del equipo nacional después de la salida de Sven-Göran Eriksson. Sin duda el nivel que mostró el delantero no es el que le conocemos pero, ¿no merece el beneficio de la duda? ¿Porqué cortarle la cabeza cuando está a un pasito de llegar al mundial?

Cuauhtémoc Blanco llegará al mundial de Sudáfrica y jugará como titular

¿Llegará Cuauhtémoc Blanco al mundial de Sudáfrica 2010? Sin duda sí. En primer lugar porque El Vasco Aguirre tiene puesta su sofianza en él. Esto lo demuestra su inclusión como capitán del equipo incluso por encima de Rafael Márquez y Gerardo Torrado. En segundo lugar porque Cuauhtémoc Blanco es capaz de ponerse al 100% de sus capacidades en ese tiempo. Así lo demuestran sus actuaciones con las que calificó México al mundial cuando se dudaba de su capacidad debido a su edad.

Solo nos queda esperar lo que es obvio. Cuauhtémoc Blanco llegará al mundial de Sudáfrica y jugará como titular pero será relevado. Estemos listos para lo que viene. Experiencia y juventud en la selección mexicana, buena receta para una buena actuación en el mundial.

¿Porqué cortarle la cabeza cuando está a un pasito de llegar al mundial?


Sobre esta noticia

Autor:
Apriori (4 noticias)
Visitas:
800
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.