Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Llegaron a México los Campeones de la Copa Danone

06/10/2010 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este día la Escuadra hidalguense que representó a México en la Copa de Naciones Danone 2010, celebrada en Sudáfrica llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los esperaban sus familiares y varios aficionados Tuzos que se dieron cita en el lugar para recibir entre porras y canticos a estos pequeñines de apenas doce años de edad, que consiguieron poner en alto el nombre de México y del Club Pachuca.

‘ Estamos muy contentos por el triunfo obtenido, íbamos con la mentalidad de ganar y los muchachos siempre pelearon por lograr hacer un buen papel y por eso nos trajimos la Copa’ , declaró Raymundo Benítez, técnico del equipo mexicano.

Más sobre

Alrededor de cien personas llegaron desde muy temprano para poder dar el recibimiento que merecían estos pequeñines tras la gran hazaña que consiguieron al quedar campeones del mundo en tierras sudafricanas.

Junto con los Campeones de la Copa de Naciones, llegó el equipo tricolor que representó al país en la categoría infantil de niños entre 11 y 13 años; los pequeños que pertenecen a las filas del América también fueron congratulados por sus familiares pese a que quedaron en el 12 sitio de la competición.

Imagen e información del Club Pachuca.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.