Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Llegó el ansiado gol, Ezequiel Orozco

26/09/2012 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una gran participación en ambas competencias y trabajando día a día por concretar los resultados, este viernes en el 3 de Marzo contra Estudiantes Tecos, Ezequiel Orozco, delantero del Necaxa, logró el ansiado gol que le dio a la escuadra rojiblanca la confianza para remontar en el marcador, con lo cual los Rayos se ubican en el tercer lugar de la tabla general en este Torneo de Liga de Ascenso MX.

Orozco, quien ha ido de menos a más en este Apertura 2012, se reconcilió con el gol y lo hizo en el mejor momento ante Tecos. ¨ Este resultado me da tranquilidad y cae en el mejor momento, siempre pensando en beneficio de todo el equipo¨, comentó Orozco.

En la parte ofensiva, los jugadores saben que sin importar quien haga las anotaciones siempre que se asuma la responsabilidad y se tenga la seguridad para hacerlas siempre se contará con el apoyo y la confianza del técnico.¨ Siempre lo he dicho y también lo dice Jaime, que sin importar quien haga las anotaciones siempre que los delanteros estemos aptos para tomar esta responsabilidad siempre existirá el apoyo¨, externó el delantero rojiblanco.

Toluca, será un rival que exigirá garra y sudar la camiseta los 90 minutos para demostrar la calidad del plantel con triunfos.¨ Será un encuentro complicado, esperemos que Toluca venga con su cuadro de la liga, siempre es motivante enfrentar a equipos con la calidad de este plantel, esto hace que nos exijamos más y hace los encuentros más interesantes¨, aseguró Ezequiel.

El jugador de los Rayos, confía en salir a dar batalla a unos Diablos del Toluca que seguramente vendrán a querer conservar su liderazgo a como de lugar. ¨ Saldremos a darlo todo, creo que será un encuentro muy parejo, hemos hecho un gran papel en la Copa y saldremos con todo para ganar el encuentro, concluyó Orozco.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.