Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Llego Fargo, otra serie esperada para esta nueva temporada

28/10/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al final estaba claro que una de las series revelación dentro de los premios Emmy no tuviera un canal que apostase por ella para ser emitido en castellano. En su empeño en traer la citada serie ha sido Canal plus series quienes al final apostaron por allá. Fargo, con un excelente reparto de actores, la cual ya cuenta con el visto bueno para empezar a rodar una segunda temporada, llego el pasado 12 de octubre a Canal plus series.Por un lado y permitanme mi atrevimiento, yo no se porque a la serie se le ha puesto el nombre de Fargo. Por un lado no estamos hablando de los mismos asesinatos, los cuales están basados en hechos reales.Como bien he podido leer por las redes, si es cierto que contiene los elementos que los Coen transmitieron en su película en el 1996 y que el escritor Noal Hawley intenta rescatar en la serie estrenada en abril en Norteamérica.

Lester es un agente de seguros de la localidad de Bemidji en Minnesota, el cual esta aterrado por un matón que le llega haciendo la vida imposible desde la infancia. Por suerte o para su desgracias se tropieza con un delincuente llamado Lorne Malvo, el cual le ofrece su protección empezando por matar. Pero la cadena de asesinatos no termina aquí, haciendo que el propio Lester también empiece a verse involucrado dentro de ellos.

Más sobre

image Si sois de los que os gusta las series policíacas cargadas con un alto contenido de humor negro. Fargo es la serie que no te tienes que perder. Una historia muy bien relatada y con unos actores que te harán pasar las mil y una delicias gracias a sus soberbias interpretaciones. Tanto la de Billy Bob Thornton haciendo de asesino y un delincuente muy peligroso, o la de Martin Freeman, el cual llega a estar muy bien dentro de su papel.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2672 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1750
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.