Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Llegó la UPS para gaming y estaciones de trabajo especializadas de Forza a Colombia

12
- +
31/05/2022 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de su serie de UPS XG con la llegada del modelo XG-1501LCD, dotado de onda sinusoidal pura y Corrección del Factor de Potencia activo (APFC)

Forza Power Technologies, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la UPS XG-1501LCD, diseñada para proporcionar protección de equipos especializados o de nivel corporativo. Esta UPS es la solución perfecta para proteger computadores de alta gama, sistemas de TI y equipos de juego de última generación.

 

“Los gamers profesionales y entusiastas invierten bastante en equipamiento, por lo que es sumamente importante que protejan esa inversión ante anomalías en el suministro de energía que pueden dañarlo de forma irreversible o acortar su vida útil. Además, una UPS puede convertirse en el mejor aliado para quien compite en línea, dado que evita que un corte de energía se convierta en una derrota”, dijo Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies, y subrayó: “Nuestra XG-1501LCD posee características avanzadas que la hacen también una solución ideal para acompañar workstations dedicadas a la edición gráfica, de video o audio, así como servidores de entrada. En este punto se destaca su onda sinusoidal pura, que brinda una potencia igual a la provista por la red eléctrica y garantiza una salida más limpia para equipos sensibles”.

 

La Forza XG-1501LCD permite contar en el hogar o en la oficina con un nivel superior de resguardo, gracias a tecnologías que usualmente se encuentran en UPS corporativas. A la onda sinusoidal pura se le suma la protección para equipos de red, de comunicación VoIP y módems, que evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea Ethernet y perjudiquen a los equipos conectados. También cuenta con protección USB de fácil acceso frontal y protección coaxial para diferentes dispositivos de video. Asimismo, integra el software de gestión ForzaTracker, que permite el monitoreo remoto y garantiza la desconexión autónoma y segura de los sistemas conectados a la red ante prolongados cortes de suministro de energía.

 

"La serie XG ofrece un rendimiento excepcional y eficiencia energética respaldada por el sello EnergyStar®, con una batería de fácil cambio y una práctica pantalla LCD que presenta en tiempo real el funcionamiento del equipo, estado de la batería y voltaje de entrada/salida. Cuenta con 10 salidas de corriente para conectar equipos, cinco de ellas tienen regulación de tensión y respaldo de batería, mientras las otras cinco brindan supresión de sobretensión”, explicó Erika Puerta.

 

Especificaciones de la UPS interactiva XG-1501LCD

·         Capacidad: 1500VA/900W

·         Topología: Interactiva

·         Forma de onda: Onda sinusoidal pura

·         Voltaje: 120V

·         Tipo de entrada: NEMA 5-15P

·         Tipo de salida: 10 x NEMA 5-15R

·         Indicador visual: pantalla LCD de estado

·         Autonomía: 36 minutos (PC + monitor al 18% de carga)

·         Peso: 12, 4 Kg

·         Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

·         Sello EnergyStar®

·        Aplicaciones: computadores y accesorios, workstations gráficas, servidores, sistemas de audio, teléfonos móviles y tabletas, consolas y videovigilancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (262 noticias)
Visitas:
340
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.