Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Llegue sin ritmo al Mundial: Osorio

15/10/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa mexicano del Monterrey y de la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010, Ricardo Osorio, reconoció que no estaba en ritmo para jugar en el Mundial al darse cuenta que en las prácticas no respondía al parejo de los compañeros.

Sin embargo, el jugador de los Rayados comentó que el entonces técnico nacional, Javier Aguirre sabía de su situación, además de que nunca quiso perderse un partido de dicha justa.

‘ Al Mundial llegué sin ritmo, lo sabía bien, no me alcanzaban las piernas. Me di cuenta en los entrenamientos cuando estaba con Carlos Salcido o al ‘ Maza’ Rodríguez. Al verme superado por ellos, como siempre mantuve un nivel parejo con ellos, me di cuenta que no estaba para competir con la Selección Nacional. No entendí por qué me pasó eso en un Mundial, en un partido así ¿Por qué no en un amistoso?’ comentó.

‘ Pero es un Mundial, Aguirre lo sabía, yo también y uno no quiere perderse los partidos. Creía que no tomaría ritmo y me costó. Uno no puede ir diciendo que está mal es una Copa del Mundo y quise ayudar al equipo’ .

Por último el defensa dijo que no ve como un retroceso regresar al futbol mexicano, pues considera que es tanta la culpa que siente que desea lavar su error ante la afición.

‘ Quiero sentir ese dolor. Es muy fácil quedarme en Europa y lavarme las manos. Pero sé que mi erro no lo olvidan. La gente de México me ha tratado muy mal, se les ha olvidado quién es Ricardo Osorio y lo entiendo, así es el futbol. Querían un villano y lo obtuvieron. No veo como un retroceso volver a México porque quería escuchar tantas críticas’ , expresó en entrevista con el diario Excélsior.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.