Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Lleva gobierno de Mazatlán a la Casa Redonda nuevo esquema de audiencias públicas

03/02/2014 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mazatlán, Sin.- Bajo el nombre de Díselo a tú Alcalde, el gobierno de Mazatlán llevó un nuevo y novedoso programa de audiencias públicas a las colonias de las ciudad, donde el presidente municipal atiende y resuelve las diversas problemáticas que el ciudadano le plantea directamente, sin presión de tiempo, como anteriormente sucedía.

La colonia Casa Redonda fue la anfitriona y donde desde ahí este gobierno puso en marcha el programa de audiencias públicas, encabezado por el presidente municipal y apoyado por sus funcionarios públicos

Desde muy temprano, las Direcciones de Atención Ciudadana y Bienestar Social, acondicionaron el estadio de futbol y uno a uno fueron llegando los ciudadanos a sacar su turno para entrevistarse con el alcalde y así resolver su problemática.

Carlos Felton González dijo que Díselo a tú Alcalde será un programa de audiencias públicas semanal y se enfocará a las colonias donde tienen rezagos, falta de servicios públicos, entre otros servicios.

"El objetivo es llevar el gobierno a las colonias, acercar los servicios del ayuntamiento a los ciudadanos para que estos resuelvan aquí mismo su problema", manifestó antes el presidente municipal al dar la bienvenida a los colonos.

Dijo que Díselo a tú Alcalde es un programa ágil donde no se "moldean" la problemática y a donde el ciudadano puede expresar su reclamo, su denuncia, petición o colaboración y el beneficio para su comunidad.

"Esto a mí no me cansa; será la forma de trabajar de este gobierno que es el contacto directo con gente", enfatizó.

Felton González agregó que las principales peticiones en la Casa Redonda son la regularización de sus terrenos, servicios públicos, peticiones de ayuda como medicamentos, pero además hay ciudadanos que se acercan para resolver sus adeudos del predial o agua.

El sistema DIF Mazatlán también ofreció sus programas de atención; fueron 620 personas quienes requirieron de algún tipo de servicio. En total se atendieron 764 ciudadanos que se acercaron al gobierno municipal.

Para atender a los ciudadanos, este gobierno contará semanalmente con los directores de área, unidad móvil del pago del predial, agua; unidad móvil de seguridad pública, DIF y una cuadrilla de aseo y limpia, además del servicio de sanitarios y agua embotellada.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.