Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Lleva PAS cobijas de lana a adultos mayores

12/01/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*EL CLUB JÓVENES DE CORAZÓN DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA EN CULIACAN RECIBE EL APOYO, PARA MITIGAR LOS EFECTOS DE LAS RECIENTES BAJAS TEMPERATURAS.

*AGRADECEN MIEMBROS DEL CLUB AL PARTIDO SINALOENSE POR SUS ACCIONES Y RECONOCEN QUE REALMENTE SON UN PARTIDO QUE CON ACTIVISMO SOCIAL TRABAJAN LOS 365 DÍAS DEL AÑO Y NO SÓLO EN ÉPOCA DE ELECCIONES.

CULIACÁN, SINALOA.- Una gran alegría prevaleció en la reunión quincenal que celebran los adultos mayores del Club Jóvenes de Corazón de la colonia Guadalupe Victoria, al asistir invitada Angélica Díaz de Cuén, presidenta estatal de Activismo Social del Partido Sinaloense, quien, ante la temporada invernal que apenas empieza y que se anticipa registrará intensos fríos, obsequió cobijas de lana a cada uno de sus miembros.

En casa de la señora María Contreras, donde tradicionalmente se reúnen los integrantes de este club, antes del reparto de cobijas y del disfrute de un refrigerio, Angélica de Cuén informó a los presentes acerca de la atención muy especial que el PAS reclamará para los adultos mayores que en las políticas públicas que aplicarán Ayuntamientos y Gobiernos que no quede nadie excluido.

alt

Les recordó que el PAS tiene regidores en todos los Ayuntamientos y tres diputados en el Congreso del Estado, quienes estarán al pendiente de que sean tomados en cuenta para que reciban los beneficios que merecen, por su participación por una sociedad mejor, a lo largo de su vida.

Treinta y cuatro miembros de este Club aplaudieron con entusiasmo el mensaje de la presidenta de Activismo Social del PAS, quien asistió acompañada por su equipo de trabajo: María del Rosario Leal Astorga, tesorera del comité Municipal, Emilio Lara Velasco, secretario de Acción y Gestión Social, Magdalena Galeano, trabajadora social y Mario Armenta Angulo, encargado de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.