Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Llevan servicios a la colonia Akiwiki, Sonora

17/08/2010 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Apenas despuntan los primeros rayos de sol de este lunes cuando los trabajadores del Ayuntamiento comienzan a montar las mesas de atención y carpas para los vecinos de la colonia Akiwiki, Sonora, México.

El reloj marca las 6:30 de la mañana cuando comienzan a llegar los primeros vecinos, quienes invitados por el movimiento de tanta gente se acercan a ver lo que hay en las calles de su colonia.

La mañana da inicio con la llegada de los funcionarios municipales, titulares y asistentes, quienes se sientan en las mesas para comenzar esta jornada de atención a la ciudadanía.

Ahí se instalan los más de 20 módulos de información y recepción de solicitudes, que desde los primeros minutos ya tienen a vecinos haciendo sus requerimientos.

Convenios de pago de agua, arreglo de fugas, necesidad de pavimentación o topes en algunas calles de la colonia, la construcción de una iglesia, la regulación del excesivo ruido en la vieja fundidora del lugar, y muchos, muchos temas más son puestos sobre la mesa para su pronta atención.

Estas peticiones son tomadas por los trabajadores de este Ayuntamiento, quienes de inmediato dan respuesta a las sentidas necesidades de los habitantes de esta y todas las demás colonias que se visitan cada semana.

Otros servicios que se ofrecen, todos completamente gratuitos, son los de arreglo y solicitud de actas de nacimiento, ya que el Gobierno del Estado ha puesto también su "granito de arena" y apoyado con un módulo del Registro Civil para ser aprovechado por los ciudadanos en cada colonia.

El mismo alcalde Javier Gándara Magaña desde su llegada atiende a los ciudadanos, en las mesas, en las casas, en cada calle, por teléfono y a quienes lo abordan a cada paso que da para presentarle sus necesidades y peticiones.

Saben que el apoyo municipal no se hará esperar y que muy pronto la colonia Akiwiki ya no será igual, porque este es el compromiso y misión que tiene la actual administración; la de ayudar y servir al ciudadano de manera inmediata.

Fuente|Kiosko Mayor.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.